VIDEO I Gilbert Burns y Luke Rockhold sacan chispas en una intensa práctica de grappling

Podríamos decir que el siguiente video, representa “la descripción gráfica” de lo que son los entrenamientos en MMA: ¡Sin tregua!.

A diferencia de otros deportes, en las Artes Marciales Mixtas “se pelea como se entrena” y, por eso, es necesario gastar hasta la última gota de sudor, durante cada ejercicio.

RELACIONADO: VIDEO I LUKE ROCKHOLD Y MICHAEL BISPING, DOS VIEJOS ENEMIGOS LIMAN ASPEREZAS Y ENTRENAN JUNTOS

Eso fue, justamente, lo que hicieron el ex contendiente al título de peso wélter, Gilbert Burns y el ex campeón de peso mediano, Luke Rokchold. El brasileño, un maestro del BJJ y el norteamericano, con una buena base en lucha, se dieron con todo en una práctica que los dejó exhaustos a ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WWL MMA (@wwlmma)

Actualmente, “Durinho” y Luke viven dos realidades muy diferentes: Burns  viene de caer ante Chimaev, pero bajo una actuación tremenda que le ha renovado “sus acciones” en la compañía.

En cambio, Rockhold ha cortado una inactividad de casi tres años (su última pelea fue ante Jan Blachowicz en UFC 239) para volver a la jaula a sus 37 años, y enfrentar a Paulo Costa el próximo 20 de agosto. Va contra un rival más joven, pero sumamente físico, así que su cardio y su lucha deberán ser puestos a prueba.

Evidentemente, no hay edad para aprender trucos nuevos.

¿Y tú, a quién viste mejor posicionado en el video? ¿Quién de los dos, crees que se impuso en la práctica de grappling: Gilbert Burns o Luke Rockhold? Comenta en nuestras redes.

Translate »