VIDEO I GSP vuelve a pisar el octágono y deja un mensaje para los que piden por su regreso para UFC 300

¡Cuánta nostalgia en un sólo video!. Luego de casi siete años desde su retiro profesional, Georges St. Pierre ha vuelto a pisar el octágono del UFC.

En efecto, el canadiense considerado como uno de los mejores peleadores de la historia, se filmó en la previa de UFC Vegas 83, correteando por la jaula del Estadio APEX. Y, por supuesto, a más de uno se le cayó una lágrima recordando sus épocas como campeón de peso wélter y hasta mediano del UFC.

“No había vuelto a poner un pie en el octágono de UFC desde hacía mucho tiempo. 👊 ¡Pero les aviso, por las dudas, que no tengo pensado volver! 😂”

(Georges St. Pierre)

Como decíamos, Georges St-Pierre (26-2) es considerada una de las figuras más grandes que ha dado el MMA. Ha sido, durante varios años, el peso wélter número #1 en el mundo e, incluso, logró ser campeón de peso mediano en su pelea de despedida (victoria ante Michael Bisping).​

En 2008, 2009 y 2010 fue nombrado el Atleta canadiense del Año y, en 2020, fue inducido al Salón de la Fama de UFC. Sin dudas, hablamos de palabras mayores dentro de las Artes Marciales Mixtas. Además, de un verdadero “caballero” fuera de la jaula.

No obstante, pese a todos sus laureles conseguidos, GSP fue interrogado sobre las chances de un nuevo regreso para el mítico evento UFC 300 (abril 2024), pero su respuesta fue tajante:

Fan: ¿UFC 300?

Georges St. Pierre: “¡No hay chances! 😂”

Vale destacar que la pregunta tiene sentido dado que, en los últimos meses, mucho se había hablado sobre una posible revancha entre GSP y Nick Díaz para el aniversario de la empresa. Lamentablemente, como acabamos de leer, parece que todo fue una movida de prensa más que una alternativa real. Quedará, como consuelo, su presentación en la próxima gala del Torneo de Grappling Invitational, en la que asistirá como invitado.

En fin, deberemos seguir disfrutando de Georges St. Pierre a través del “poster” o de los compilados de UFC Fight Pass ya que, de momento, no tiene pensando volver a la jaula.

RELACIONADO: Se revela la millonaria cifra que pidió Khabib para enfrentar a Georges St Pierre en Grappling

¿Y tú, qué opinas de las palabras de GSP descartando una vuelta para UFC 300? Responde en nuestras redes.