VIDEO I GSP y Stephen Thompson realizan graciosa parodia del incidente entre Will Smith y Chris Rock

Georges St-Pierre y Stephen Thompson se han vestido de comediantes por unos instantes y han recreado, con mucho humor y a modo de parodia, el loco incidente ocurrido entre Will Smith y Chris Rock en la gala de los Oscar.

Recordemos que, el fin de semana pasado, Chris Rock fue uno de los “host” de la velada y, en un momento determinado, tras un incómodo chiste sobre la alopecia que sufre la esposa de Will Smith, el actor se levantó de su asiento y le propinó un bofetón ante los ojos de todo el mundo.

RELACIONADO: GEORGES ST. PIERRE EXPLICA POR QUÉ ESTARÍA DISPUESTO A PELEAR CON KHABIB, PERO NO CON USMAN

Ahora, “Wonder Boy” y “GSP” han compartido su propia versión de los hechos a través de un video digno de las mejores épocas de “Saturday Night Live”:

“Ey muchachos, ¿vieron la última gala de los Oscars? Creo que si hubiese un premio al peor estilo de cabello, lo ganaría GSP”, se le escucha decir a Stephen Thompson, ante lo que el canadiense se levanta para pegarle un cachetazo “a lo Will Smith”.

Como decíamos, en el clip compartido por Karate Combat,  ‘Wonderboy’ hace las veces de Chris Rock y se burla, no de la alopecia, sino del corte de cabello de GSP que, obviamente en broma, le da vuelta la cara con un cachetazo…¡que sonó bastante real!. Evidentemente, el canadiense tiene más fuerza que Will Smith y hubiera noqueado a cualquiera, ¿verdad?.

Aquí, por si no lo viste, el “video” original:

RELACIONADO: GEORGES ST PIERRE SE PRONUNCIA SOBRE EL GOAT

¿Y tú, qué opinas del “cachetazo” de GSP a Stephen Thompson: mejor o peor que el de Will Smith a Chris Rock? Responde en nuestras redes.