Tantos años cuidando las espaldas de Floyd Mayweather y, al parecer, su custodio Jizzy Mack no aprendió nada sobre cómo usar los puños. O, al menos, esa es la conclusión que podemos sacar tras observar lo que fue su “bizarro” debut en boxeo.
El encargado de seguridad del boxeador, cuyo nombre real es Ray Sadeghi, no tuvo un gran paso por el pugilismo en la última edición de RIZIN (38) y fue noqueado por un rival mucho más pequeño y que tampoco venía del boxeo. El kickboxer japonés Kouzi, lo durmió en el tercer asalto en una pelea de exhibición que lo dejó muy mal parado.
Esperemos, al menos, que Jizzy vaya armado cuando le toque proteger a Mayweather, porque si debe defenderlo a los puñetazos, ¡estamos fritos…!
An early knockdown and the killer extinct from KOUZI (@1_kouzi) sees Jizzy go down in the final round 🔥
『The Battle Cats presents SUPER RIZIN』
🎟PPV🔻https://t.co/xluM3LdybU pic.twitter.com/jfmAfKx97s— RIZIN FF English (@rizin_English) September 25, 2022
El combate “de la vergüenza” se produjo durante el evento que la promotora japonesa RIZIN organizó el pasado domingo. Si bien la mayor parte de la atención del show giraba en torno a la pelea entre Mayweather (45 años) y Mikuru Asakura (30 años), hubo otro combate en la cartelera que también encendió la curiosidad de algunos. Como decíamos, Jizzy Mach no demostró tener muchas habilidades para encarar un combate con guantes aunque, quizás, lo suyo es la defensa con armas (esperemos).
Como si a la escena le faltara algo, más tarde se viralizó un video del propio Mayweather, ¡riéndose por la derrota de su empleado! Una postal muy singular.
Así fue la reacción de Mayweather al ver a su guardaespaldas noqueado:
Floyd Mayweather really seen his bodyguard get knocked out & smiled 😭🤣 pic.twitter.com/sTjHi9uSwH
— Shannonnn sharpes burner (@shannonsharpeee) September 26, 2022