VIDEO I Henry Cejudo y Demetrious Johnson se reúnen para recordar grandes momentos de sus peleas

Henry Cejudo y Demetrious Johnson, se han vuelto a reencontrar en una escena digna de una película de Hollywood.

Las dos grandes figuras del peso mosca de UFC, que fueron grandes rivales durante años, han dejado atrás esa enemistad y se han reunido para revivir algunos de los mejores momentos de su carrera.

Recordemos que ambos (35 años) se enfrentaron en un par de ocasiones, entre 2016 y 2018. En el primer choque (UFC 197), hubo victoria del brasileño que defendió su título de 125 libras por octava vez y, dos años más tarde, se produjo la revancha en otra pelea por el título (UFC 227) que consagró al mexicano como ganador y nuevo campeón por decisión dividida. En la actualidad, “The Mighty Mouse” sigue peleando en MMA pero para ONE Championship y Cejudo, por su parte, acaba de anunciar su retorno al pool de USADA y a la competencia.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY HABLA SOBRE EL REGRESO DE HENRY CEJUDO Y SI CREE QUE PODRÍA VENCER A VOLKANOVSKI

Así fue el divertido encuentro entre ambos (en la casa de Henry Cejudo):

“Adivinen quién pasó de visita hoy por la Hacienda Cejudo. Estén atentos 🐐 🐐  #frenemies” (Henry Cejudo).

“Ey, @espnmma esto es algo de lo que hablamos. A veces te vuelves humilde, Henry. Felices Pascuas” (Henry Cejudo).

En la charla que ambos mantuvieron y que, aparentemente se verá completa en los próximos días, se pudo escuchar cómo recordaban algunas de sus mejores peleas y su carrera en MMA. Por supuesto, también hubo bromas y anécdotas sobre su par de enfrentamientos directos que, en ese entonces, mantuvo en vilo a toda la categoría de peso mosca:

“Recuerdo que, la primera vez que peleamos, tú te sentías muy cómodo en el clinch. Y yo pensé que sería ideal poder usar mis rodillazos y mi Muay Thai para golpearte. Creo que escuchaba quejarte por los golpes al cuerpo…”, le apuntó Demetrious Johnson a Henry Cejudo quién también rememoró algo parecido: “Sí, y yo quería poner mi cara muy cerca, porque realmente tenía el cuerpo super lastimado. Pero es cierto que, cuando me pegabas, yo gritaba y lanzaba un grow. Creo que tú hacías algo parecido (risas)”.

Evidentemente, la buena onda entre ambos fue la constante durante la charla aunque, de momento, solo se pudo apreciar por fragmentos. Esperemos que, en breve, Cejudo comparta el encuentro completo con muchas más “perlitas” de los dos icónicos peleadores del peso mosca, que han escrito algunas de las páginas más importantes en la historia de las MMA.

RELACIONADO: SCOTT COKER CONFIRMA SU INTERÉS POR FIRMAR A HENRY CEJUDO EN BELLATOR: “LO HARÍA EN UN SEGUNDO”

¿Y tú, qué opinas del reencuentro entre Henry Cejudo y Demetrious Johnson? Responde en nuestras redes.