VIDEO I Ian Garry reacciona en redes a la derrota de Sean Strickland ante Dricus Du Plessis: “Parece amateur…”

Que Ian Garry (13-0) tiene una enemistad declarada con Sean Strickland (28-6) no es ninguna novedad. Ya desde hace semanas, tanto el joven irlandés como el peleador norteamericano han venido disparándose con todo, a raíz de los rumores que se habían desatado en torno a la relación de pareja “tan particular” que posee el ex campeón de Cage Warriors con una mujer que lo dobla en edad.

En fin, las declaraciones de Strickland a propósito de ese hecho no le gustaron nada al prospecto europeo y, ahora, frente a la caída de “Tarzán” en su pelea por el título mediano ante Dricus Du Plessis, Garry ha salido a “vengarse”.

RELACIONADO: Sean Strickland habla de su cruce con Ian Garry en el UFC PI y vuelve a disparar en su contra: “Es un maldito cornudo…”

VIDEO I Ian Garry reacciona en redes a la victoria de Dricus Du Plessis sobre Sean Strickland

“Espero que Sean (Strickland) termine inconsciente. No hay manera de que hubiera apostado en contra de Du Plessis considerando que le ganó a Robert Whittaker. Y Sean Strickland no es ni la mitad de bueno que Whittaker.

Simplemente tiene un boxeo descuidado. Miren eso, solo sabe balancearse. Que desilusión de pelea. Le doy (a Strickland) un cero en técnica cero. Oh, Dios mío, me siento como si estuviera viendo pelear a dos aficionados. Si alguna vez tengo una pelea como esa, por favor díganme que me retire. En fin, que te jodan Sean Strickland”.

(Ian Garry)

Vale destacar que, días atrás, Ian Garry había dicho que le gustaría enfrentar a Sean Strickland. Sin embargo, de momento, el prospecto irlandés tiene una pelea pactada para el próximo UFC 298 contra Geoff Neal.

De hecho, Garry también avisó que de ganar ese combate le gustaría, antes que nada, aspirar al cetro de peso wélter, en poder de Leon Edwards (con quien, casualmente, también mantiene una rivalidad).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

RELACIONADO: Ian Garry comparte su ‘lista de deseos’ para 2024 y deja al descubierto los rivales que quiere enfrentar

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Ian Garry? ¿Crees que le venganza es un plato que se sirve frío? Responde en nuestras redes.