VIDEO I ¡Inédito! Islam Makhachev vs. Zabit Magomedsharipov en torneo de sambo ¿quién ganó?

Recientemente, salió a la luz una “perlita” de archivo que seguramente muchos desconocían. Hablamos de un antiguo footage, con imágenes de un viejo torneo juvenil de sambo, en el que se enfrentaron, cara a cara, dos estrellas de UFC: Islam Makhachev (20-1 / peso ligero) y Zabit Magomedsharipov (18-1 / peso pluma)

En efecto, tanto el primo de Khabib, que se encuentra número 5 en el ranking de las 155 libras, como Zabit -momentaneamente fuera de la actividad en las 145- tuvieron la posibilidad de combatir en esa disciplina de lucha que tanto le gusta a los peleadores oriundos del Cáucaso: el sambo.

Recordemos que Islam acaba de cumplir 29 años y es oriundo de Daguestán y Zabit, que tiene 30, proviene de la misma zona: Khasavyurt.

VIDEO I Así competían, frente a frente, Islam Makhachev y Zabit

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BRWLRZ ® (@brwlrz)

Como se aprecia en el video, la pelea es ganada por Islam vía decisión. Sin embargo queda claro, ya por ese entonces, el enorme talento de ambos para la lucha.

Al día de hoy, las actualidades de los dos peleadores son sumamente dispares: Makhachev está atravesando el mejor momento de su carrera, viene de vencer a Thiago Moisés y acumula una racha de ocho victorias en fila (no pierde desde 2015).

Lo de Zabit Magomedsharipov, en cambio, ya es preocupante: está alejado de la actividad (se desconocen los motivos) y poco se sabe sobre si volverá a pelear o no. Su último combate data de noviembre del 2019, con victoria ante Calvin Kattar. Tras aquello, estaba pactado para pelear con el mexicano Yair “Pantera” Rodríguez en varias oportunidades para la pelea se canceló en cada ocasión. Allí comenzó la frustración de Zabit cuyo récord, pese a todo, sigue siendo envidiable: suma 18-1 en MMA y jamás perdió dentro de UFC (6-0).

¿Y tú, qué opinas de éste video que muestra a Islam Makhachev enfrentando a Zabit en sambo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »