VIDEO I Valentina Shevchenko y Rose Namajunas protagonizan violenta sesión de sparring

Cuando parecía que ya habíamos visto todo en las divisiones femeniles de UFC, un video de una sesión de sparring entre dos campeonas -una de peso mosca, y otra de peso paja-, nos acaba de dejar con la boca abierta.

Hablamos de un material filtrado, con una práctica de guanteo entre, ¡Valentina Shevchenko y Rose Namajunas! ¡Vaya locura! Pocas veces, se han puesto -frente a frente- dos “francotiradoras” de la talla de “Bullet” (reina de las 125 libras) y “Thug Rose” (campeona de las 115 lbs.).

RELACIONADO: WEILI ZHANG COMPARTE SUS PRIMEROS PENSAMIENTOS TRAS SU DERROTA CONTRA ROSE NAMAJUNAS

VIDEO I ¡Inédito! Shevchenko y Namajunas, comparten una violenta sesión de sparring.

Para ser honestos, el entrenamiento es tan parejo y violento que cuesta saber quién saca mayor diferencia. Ambas lanzan con un precisión clínica y, como hemos remarcado, son de las mejores strikers de toda UFC.

Recordemos que, una pelea “real” entre ambas, es casi imposible pues las separan más de diez libras de diferencia. La peleadora de raíces latinas, Shevchenko, se luce en las 125 y lleva, hasta el momento, seis defensas del título. Por su parte, la norteamericana, acaba de consagrarse campeona del peso paja (115) contra Weili Zhang y, como si fuera poco, protegió su corona contra la misma rival.

De cualquier manera…si Valentina ya peleó con Amanda Nunes en un par de ocasiones pese a la disparidad de peso, ¿por qué no soñar con un Shevchenko-Namajunas?.

RELACIONADO: VALENTINA SHEVCHENKO SALE EN DEFENSA DE LAS CHICAS DEL OCTÁGONO TRAS LOS DICHOS SEXISTAS DE KHABIB

¿Y tú, cómo viste la violenta sesión de sparring entre Valentina Shevchenko y Rose Namajunas? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »