VIDEO I Islam Makhachev revela qué hubiera hecho si le tocaba enfrentar a Khabib por el título

La joven estrella del peso ligero Islam Makhachev y el ex campeón -y figura- de esa división, Khabib Nurmagomédov, comparten una relación que va más allá del deporte: ambos son familia (primos), han entrenado juntos desde chicos y, en palabras de sus seres más cercanos, los dos forman parte de una misma “continuidad” (la que tiene, como objetivo, dejar a Daguestán lo más arriba posible).

Por eso, pensar en un combate entre los dos es algo imposible y, cuando se les ha preguntado sobre “quién es mejor”, solo ha sido para generar morbo…o risas.

RELACIONADO: VIDEO I LA EMOTIVA REACCIÓN DE KHABIB ANTE LA ÚNICA DERROTA DE ISLAM MAKHACHEV EN UFC

Esto último sucedió, por ejemplo, tras una curiosa pregunta que recibió Islam: se lo interrogó sobre cuál sería su reacción si le dijeran que, para ser campeón, debería pasar sí o sí, a través de Khabib (un escenario hipotético que despertó la gracia de los presentes) y, la respuesta de Makhachev, fue aún más hilarante que la pregunta…

Islam Makhachev responde qué haría si tuviera que “tomar” el cinturón de Khabib:

Periodista: “Imagina que tú eres el contendiente número 1 y quieres ser el campeón, pero está Khabib en ese lugar. ¿Qué harías para obtener su cinturón?”

Islam Makhachev: “…iría a la casa de Khabib, lo tomaría y correría (risas)”.

Evidentemente, Makhachev fue tan inteligente para “esquivar” la pregunta como suele serlo para esquivar los golpes.

El ruso lleva una estupenda racha de diez victorias consecutivas en UFC, únicamente igualada por el campeón de peso ligero, Charles Oliveira. Acaba de vencer de forma dominante a Bobby Green y, si todo sale bien, su próxima pelea será por el cinturón.

De cualquier manera, su primo Khabib, se retiró del deporte en 2020 como campeón e invicto (récord de 29-0) y ha descartado la chance de volver. Igualmente, si decidiera hacerlo, una pelea contra Islam sería imposible. La sangre está primero.

RELACIONADO: KHABIB NURMAGOMEDOV ADVIERTE A UFC: “CUIDEN A SUS PELEADORES POR QUE EAGLE FC, YA LLEGÓ

¿Y tú, qué opinas de la graciosa respuesta de Islam Makhachev a los periodistas que le preguntaban cómo haría para tomar el cinturón de Khabib? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »