VIDEO I Israel Adesanya revienta una máquina de golpeo ¡de una sola patada!

Israel Adesanya (21-1 MMA) acaba de cumplir el sueño de todos aquellos que alguna vez quisieron someterse a la “Punch Machine” solo para impresionar a sus parejas: el nigeriano fue retado a probar su fuerza y, no solo rompió el récord vigente, sino que…¡destrozó la máquina de una patada!.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA REACCIONA A LOS RECIENTES ELOGIOS DE CONOR MCGREGOR: “SIEMPRE LO ADMIRÉ”

Por algo es el campeón de peso mediano de UFC y, a la vez, uno de los mejores strikers en el panorama actual de las Artes Marciales Mixtas. Porque, pese a su biotipo “flaco”, encierra un poder extraordinario.

VIDEO I Adesanya prueba su fuerza en la “Dragon Punch Machine” y la destroza de un golpe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA ™ (@freak.mma)

Como se puede apreciar en el clip, a Adesanya solo le tomó dos intentos quebrar la puntuación más alta y,como valor agregado, rompió el agarre de la bolsa que tiene incorporado el juego.

Ni siquiera nos queremos imaginar, la cantidad de equipamiento de Gimnasio que debe romper el africano, periódicamente, durante sus entrenamientos en City Kickboxing, dirigido por Eugene Bareman. ¡De locos!.

Recordemos que Israel Adesanya acaba de firmar un contrato millonario con UFC gracias a las gestiones de Paradigm Sports. Al menos, en las máquinas recreativas dejó en claro que vale “cada centavo”.

El próximo sábado, el campeón de las 185 libras defenderá su título ante Robert Whittaker, en la pelea estelar de UFC 271: esperemos que su rival vaya preparado porque, como vimos en el video, el poder de Adesanya “no es un juego”.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA FIRMA NUEVO CONTRATO CON UFC Y SE CONVIERTE EN UNO DE LOS ATLETAS MEJOR PAGADOS

¿Y tú, qué opinas de la fuerza que tiene Adesanya en su pegada? ¿Te has sometido, alguna vez al reto de la “Dragon Machine Punch”? ¿Qué puntaje has conseguido? Responde en nuestras redes sociales.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »