VIDEO I Jake Paul es sometido en su primera experiencia en una jaula de MMA

El youtuber reconvertido en boxeador, Jake Paul, no cesa en su intento por imponerse en el mundo de los deportes de combate. Luego de un 2021 repleto de “acción” (logró tres victorias en tres presentaciones en boxeo: le ganó a Ben Askren y a Tyron Woodley dos veces), el ex muchacho Disney parece que, ahora, quiere moverse hacia el mundo de las MMA.

Primero, confesó un acercamiento con la promotora PFL y, luego, también se filmó practicando “patadas” (lo que plantó la semilla de ese posible cambio de disciplina).

RELACIONADO: LA REVISTA FORBES REVELA LA MILLONARIA CIFRA QUE GANÓ JAKE PAUL EN 2021

Recientemente, se ha filtrado un “material de archivo” que podría denominarse como la primera experiencia de Jake Paul -de joven- dentro de una jaula: el norteamericano tuvo una sesión de entrenamiento con AJ Agazarm (peleador de Bellator con récord de 3-2 en MMA y campeón en lucha) y, si bien fue sometido fácilmente, hay que reconocer que no luce tan mal moviéndose en el ámbito del grappling y las sumisiones. Y eso…que fue hace muchos años atrás.

VIDEO I De archivo: Jake Paul es sometido en su primera experiencia en una jaula de MMA

 

Vale destacar que, como el mismo Jake Paul ha reconocido en varias ocasiones, de pequeño compitió en lucha greco-romana en su período escolar.

No obstante, pese a ese bagaje previo, y su gran striking adquirido (que demostró en boxeo) no parece sencillo aprender las diversas técnicas que necesita un peleador de MMA (jiu jitsu, grappling, wrestling, etc.) para subirse a la jaula.

De cualquier manera, ya sabemos que cuando a Jake Paul se le mete una idea en la cabeza (y, especialmente, cuando esa idea lleva grabado el signo dólar), no para hasta poder hacer sus sueños realidad. Tiene 25 años y, con su determinación de trabajo, ya ha sorprendido a muchos en otras ocasiones.

AJ Agazarm, le echó toda su experiencia a Jake Paul (Foto: en un torneo de BJJ en Brasil).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AJ (@thefloridaboy)

RELACIONADO: JAKE PAUL, LEVANTA LA VOZ Y PIDE A PELEADORES DE UFC, EXIGIR SUS DERECHOS

¿Y tú, qué opinas de la primera experiencia de Jake Paul arriba de una jaula? ¿Crees que tiene margen de mejora para, en un futuro no muy distante, competir de forma profesional en MMA? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »