VIDEO I Jan Blachowicz visitó una base militar en Varsovia y ¡entrenó con los soldados!

¿De esto era de lo que hablaba Jan Blachowicz (28-9 MMA) cuando se refería al verdadero “poder polaco“? Si es así, nos sacamos el sombrero ante la última demostración de fuerza y hombría del excampeón de peso semipesado de UFC.

El veterano guerrero oriundo de Cieszyn (Polonia), se filmó “entrenando” junto a soldados polacos en Varsovia y, como si fuera poco, hasta se mostró manejando armamento pesado y, ¡conduciendo un tanque de guerra! Seguramente, en estos momentos, su viejo rival Glover Teixeira (fue quien le quitó el cinturón semipesado en UFC 267) debe estar sintiendo un poco de frío por la espalda: con ese batallón, el polaco no solo podría recuperar su título en un segundo, sino invadir gran parte del territorio de Las Vegas, donde está el UFC APEX…

RELACIONADO: ANUARIO 2021 I UFC: LOS CINCO MEJORES KO DEL AÑO

VIDEO I Jan Blachowicz entrena con soldados en Varsovia, ¡y hasta conduce un tanque de guerra!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jan Blachowicz (@janblachowicz)

El clip que compartió Jan Blachowicz en su cuenta de Instagram fue solamente una parte de un “documental” más extenso que publicó UFC en su canal de Youtube, sobre la vida del polaco en su tierra natal. Recordemos que Jan tuvo una infancia dura y en más de una ocasión dejó en claro que, si no hubiese hecho carrera en las MMA, seguramente se hubiera unido al ejército de su país:

“Si no me hubiera convertido en atleta, habría sido soldado. Así que tal vez nos hubiéramos conocido con todos ellos (los soldados), pero mi vida tomó un rumbo diferente. Los envidio un poco. Siempre que tengo la oportunidad, me gustar estar al corriente de lo que pasa. Estoy muy feliz” (Jan Blachowicz).

A Jan Blachowicz se lo notó emocionado con la chance de subirse y “pilotear” tanques y helicópteros y, también, de pasar tiempo junto a los soldados polacos que están en la base de Varsovia, por quiénes mostró -además- un enorme respeto. Evidentemente, el peleador tiene un gran arraigo con su gente y su pueblo y con las fuerzas que sirven a Polonia.

El documental completo, de la visita de Blachowicz a la base militar polaca:

RELACIONADO: ANUARIO 2021 I UFC: LAS MEJORES SUMISIONES DEL AÑO

Recordemos que lo próximo que se viene para Jan Blachowicz será su pelea ante Aleksandar Rakic (14-2 MMA) programada para el próximo 26 de marzo (UFC Fight Night). La idea del ex campeón semipesado es volver a ganar terreno para aspirar a una nueva chance por el título, pero Rakic llega también en gran forma: solo perdió 1 (Volkan Oezdemir) de sus 7 peleas en UFC

¿Y tú, qué opinas de las postales que dejó Jan Blachowicz paseándose entre helicópteros y tanques de guerra? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »