Se acerca el momento de la verdad para Jon Jones cuando vuelva a pisar, este sábado ante Ciryl Gane, esa misma jaula que no visita hace casi tres años, para disputar el título de peso pesado. Un honor que podría cerrar su discusión como GOAT.
Y, como forma de descontracturar un poco las cosas, Jones compartió un recorrido por su casa para mostrar su “Museo de las MMA”. En otras palabras, su “Santuario”.
RELACIONADO: VIDEO I Revive todas las finalizaciones de Jon Jones en su carrera en el UFC
“Bones”, a quien no teníamos como un gran nostálgico, exhibió los grandes recuerdos que tiene por su largo paso por el deporte. Entre sus tesoros figuran, los primeros guantes que utilizó en sus inicios, los posters de cada PPV que encabezó y hasta algunos recuerdos de ídolos como Anderson Silva.
“La colección comienza en aquel cuarto y recorre todo el pasillo. Tengo posters de cada una de mis peleas, firmados por todos los protagonistas de la cartelera. Son pequeñas cosas que van a poder heredar mis hijos. Quiero trabajar duro para terminar lo que empecé. ¡No quiero malas vibraciones en mi Santuario, asique espero poder ganar la pelea del sábado para tener otro poster solo con victorias! ”
(Jon Jones)
El primer calzado que usó en MMA:
Los guantes de su “ídolo” Anderson Silva:
Aquí podrás ver el video completo y conocer toda su colección:
No quedan dudas de que el apetito competitivo de Jon Jones (26-1-1) es insaciable y, por eso, el norteamericano está donde está.
Sin embargo, como él mismo expresó en el video, aún no quiere vivir de recuerdos. Ya habrá tiempo para mirar el atardecer y rememorar todas sus victorias, de momento, quiera seguir haciendo historia y vencer a Ciryl Gane.