VIDEO I Jonathan Haggerty se somete al “desafío de la sandía” y hace explotar la fruta por los aires

El peleador de ONE Championship, Jonathan Haggerty, ha vuelto a compartir uno de sus desafíos predilectos: “el reto de la sandía”.

No sabemos qué dirán los vegetarianos o los veganos pero lo cierto es que el artista marcial de origen británico sí que parece bueno en esto de “aplastar” frutas…y rivales.

Para diversión del público de ONE, como decíamos, Haggerty compartió, vía redes sociales, un video en el que se lo puede ver aplastando esa noble fruta y, por supuesto, los internautas estallaron con su “calidad” y “técnica”. Su “gancho de derecha”, ya puede ser considerado como uno de los más peligrosos del mundo…

RELACIONADO: ONE 161: DEMETRIOUS JOHNSON VS ADRIANO MORAES 2 SERÁ EN HORARIO ESTELAR DE MÉXICO Y USA

“Los ganchos del “General” Jonathan Haggerty son 🤯 El británico chocará contra Amir Naseri en un duelo por el Grand Prix de peso mosca de Muay Thai el próximo 26 de agosto, en ONE 161.

#ONE161 | 26 de agosto

#ONEChampionship #MartialArts #MuayThai”

Recordemos que Jonathan Haggerty apodado “El General”, es un ex campeón de peso mosca de Muay Thai. Compite en la promotora asiática desde 2019 y logró consagrarse ese mismo año tras vencer a Sam-A Gaiyanghadao.

Si bien no pudo mantener su reinado pues se “cruzó” en su camino al duro Rodtang Jitmuangnon (lo venció dos veces seguidas), sigue siendo una de las caras más importantes de ONE y el atleta británico de Muay Thai más representativo en la historia de la isla.

Al día de hoy, su récord es de 19-4-1 y, el próximo 26 de agosto, estará volviendo a la jaula luego de un párate por problemas de salud (no pudo enfrentar a Goncalves y su lugar lo ocupó el mexicano -debutante en ONEJosué Cruz). Su rival será Amir Naseri en ONE 161.

Veremos, entonces, si logra “exprimir” a su oponente tan fuerte…como lo hizo con la fruta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jonathan Haggerty (@jhaggerty_)

RELACIONADO: ONE CHAMPIONSHIP DESCARTA CONTRATAR A FRANCIS NGANNOU: “NO ES UN PELEADOR COMPLETO”

¿Y tú, qué opinas del “reto viral” que acaba de cumplir Jonathan Haggerty, haciendo explotar una sandía por los aires? Responde en nuestras redes.