VIDEO I Jorge Masvidal reconoce que Petr Yan es su peleador favorito: “Es una maldita máquina”

Parece ser que “entre gánsters” se entienden: Jorge Masvidal (35-15 MMA) -peleador de peso wélter y campeón del cinturón BMF- acaba de escoger a Petr Yan (16-2 MMA) -Rey interino de peso gallo- como uno de sus peleadores favoritos. El cubano-americano, según pudo confesar, no solo se basó en la técnica o el estilo para hacer su elección sino, también… en la violencia del ruso.

RELACIONADO: VIDEO I EL DÍA QUE JORGE MASVIDAL DIO UNA AUTÉNTICA LECCIÓN DE CULTURA CALLEJERA A DARREN TILL

Gamebread” ha encontrado allí, su afinidad: recordemos que él mismo es considerado -al igual que el Yan- uno de los atletas más temidos  y violentos de la organización. Tal para cual.

VIDEO I Jorge Masvidal explica por qué Petr Yan es uno de sus peleadores favoritos

“Petr (Yan) es uno de mis peleadores favoritos. Lo he seguido desde su primera pelea en UFC hasta el día de hoy, y amo a este tipo. Él es una maldita maquina. Es una maquina de sangre fría: puede pelear, puede luchar, tiene un agarre excelente, su tanque de gasolina es inagotable y mentalmente es increíblemente duro. Este tipo simplemente no se puede romper, hermano” (Jorge Masvidal).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full Violence ™ (@fullviolence)

Como vemos, Jorge Masvidal no se guardó elogios para con el ex campeón indiscutido de peso gallo que, hoy por hoy, lleva el título interino por su “descalificación” en el duelo con Sterling (arrojó una rodilla ilegal que impactó a su rival).

Lo cierto es que, desde su arribo a UFC, el ruso ha sido una verdadera máquina como dice Masvidal: lleva ocho victorias y únicamente una derrota por descalificación. Como si fuera poco en MMA, suma 16 triunfos y solo dos derrotas. Nunca fue noqueado y el único rival que lo ha derrotado “arriba de la jaula” (por decirlo de algún modo) fue Magomed Magomedov… por decisión dividida y hace ya cinco años. Una bestialidad.

Petr Yan, uno de los peleadores favoritos de Jorge Masvidal:

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL Y SU SUEÑO DE ENFRENTAR A CANELO ÁLVAREZ: “TENDRÍA POCAS CHANCES DE GANAR PERO…”

¿Y tú, qué opinas de Jorge Masvidal escogiendo a Petr Yan como uno de sus peleadores favoritos? Responde en nuestras redes y cuéntanos cuál es tu preferido.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »