Puede que, por temperamento y lengua suelta, juntar a Jorge Masvidal y Kevin Holland en el mismo lugar no sea la mejor idea. Pero, ¿adivinen qué? Es lo que acaba de pasar y, las cosas casi se salen de control.
El peleador cubano, que está pactado para enfrentar a Gilbert Burns en la co estelar de UFC 287, y el norteamericano que irá contra el argentino Santiago Ponzinibbio, tuvieron un fuerte cruce en el Hotel mientras ambos atendían asuntos del Show y tan caliente se puso la cosa que seguridad debió interceder para separarlos.
Como decíamos, no es la primera vez que vemos a ambos involucrados en esta clase de incidentes y, de seguro, tampoco será la última.
Jorge Masvidal y Kevin Holland se han "peleado" está tarde en el lobby del hotel de Miami 😳 #UFC287pic.twitter.com/b1lSwT0N3p
— Infinity MMA (@Infinity_MMA) April 5, 2023
Vale destacar que, de momento, no se sabe cuáles fueron las verdaderas razones que desencadenaron el incidente, pero la gresca habría comenzado con un cruce entre Kevin Holland y un colaborador de Jorge Masvidal que luego culminó con la aparición del propio peleador cubano para “hacer justicia”.
Eso sí, Kevin Holland compartió un sugestivo posteo en redes sociales, que luego borró, hablando de un “cambio de oponente”…
“Será que, luego de salir a la luz el video, ¿me harán un cambio de oponente nuevamente?”, bromeó Kevin Holland recordando su última pelea con Khamzat Chimaev.
Kevin Holland has just uploaded a cornering video to his Instagram…😳
An opponent change?
— Combat Sports UK (@CombatSportsUK) April 5, 2023
Si analizamos un poco el “background” de estos dos chicos, en cuanto a altercados públicos, tenemos a Jorge Masvidal muy cerca de pelearse contra Kamaru Usman en la previa de su primer duelo y también a Kevin Holland casi yéndose a las manos contra el Usman y Khamzat Chimaev antes de su enfrentamiento del año pasado.
Además, Jorge Masvidal fue noticia por interceptar a Colby Covington a la salida de un restaurante y Holland, por su parte, también salió en los medios, por haber detenido un robo.