VIDEO I Junior Dos Santos hace su presentación en AEW, acompañado de Paige VanZant

Se espera que el ex campeón de peso completo debute en AEW el 16 de octubre

Por ahora no sabemos cuando volveremos a ver a Junior Dos Santos en la jaula de UFC, pero si cuando estará participando en un ring de Lucha Libre.

El brasileño ex campeón de peso completo de UFC ha apareció junto a Dan Lambert del American Top Team. En el episodio del miércoles de AEW Dynamite, el entrenador de ATT organizó un combate de lucha por equipos de seis hombres entre los “Hombres del año” (Scorpio Skye y Ethan page), más Dos Santos, contra el Inner Circle de Chris Jericho.

La promoción espera que JDS debute en AEW el 15 de octubre, uniéndose a Men Of The Year en un combate The Inner Circle.

A JDS,  se le unieron Dalton Rosta, Paige VanZant y los Hombres del año, con Dos Santos acostado sobre un Guevara caído hasta que Jericho y Hager acudieron en su ayuda.

La ultima pelea de Dos Santos (21-9), se dio en 12 de diciembre, en una derrota ante Ciryl Gane, en UFC 256. Con esto, El brasileño, acumuló con este revés una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »