VIDEO I Justin Gaethje “mide fuerzas” con un guardia de seguridad, ¡te sorprenderá el resultado!

Pocas personas tienen un entrenamiento en artes marciales, tan intenso como los jefes de seguridad: es decir, necesitan saber defenderse y aplicar la fuerza ante una situación de riesgo. Sin embargo, ¿qué pasa cuando uno de ellos, se encuentra contra un profesional de MMA? Evidentemente, nada bueno para él…

RELACIONADO: ¡ENEMISTAD AL ROJO VIVO! ASÍ FUE EL DURO CRUCE, EN VIVO, ENTRE MICHAEL CHANDLER Y JUSTIN GAETHJE

Lo cierto es que el ex campeón interino de peso ligero, Justin Gaethje, quiso jugarle una broma a una guardia de seguridad en una discoteca, y no tuvo mejor idea que intentar someterlo. El video, al ser en clave de broma, ha despertado mucha gracia por parte de los fanáticos que observan como el peleador de las 155 libras, casi pone a dormir a un gigante mucho mayor en tamaño que él.

VIDEO I El jefe de seguridad merece “paga doble”: pelear contra un profesional como Gaethje no estaba en el contrato…

 

Evidentemente, el entrenamiento de los jefes de seguridad es “intenso” pero no se parece en nada a lo que tipos como Gaethje, Khabib, Poirier o McGregor hacen adentro de un gimnasio.

Justin Gaethje solo necesitó ganarle la espalda a su “rival” para comenzar con el estrangulamiento. El personal de seguridad se volvió hacia Gaethje y se agarró a una kimura. Esto, a su vez, parece haber provocado que Gaethje se desconectara. Sin embargo, un poco más de esfuerzo por parte del norteamericano y lo hubiera dejado durmiendo.

Recordemos que, de momento, Justin Gaethje tiene tiempo de disfrutar y divertirse: recién peleará, en unos meses, contra Michael Chandler aunque la cosa aún no está cerrada. Resta definir fecha e incluso sede ya que, a pesar de que la idea de Dana White era llevar el show a Nueva York, la negativa de Chandler de darse la vacuna contra el COVID choca contra los protocolos de esa ciudad. Como decíamos, la situación aún está por definirse pero es casi seguro que el duelo se realizará de un modo u otro.

 

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER RECHAZA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19 Y PONE EN RIESGO SU PELEA CONTRA JUSTIN GAETHJE

¿Y tú, qué opinas de esta “demostración” de Justin Gaethje? ¿Crees que debería haber empleado esas técnicas…contra Khabib? ¿Lo invitarías a una fiesta? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »