VIDEO I ¡Justin Gaethje y Michael Chiesa se lucen en el nuevo anuncio del tequila oficial de UFC!

¿Quién tenia a Justin Gaethje y Michael Chiesa, con ésta capacidad para los dotes actorales? El ex campeón interino de peso ligero, y la estrella de la división de peso wélter, se lucieron en el último comercial para la marca de bebidas alcohólicas, específicamente de tequila, José Cuervo.

RELACIONADO: EDDIE ÁLVAREZ EXPLICA POR QUÉ JUSTIN GAETHJE SERÍA UN RIVAL “TERRIBLE” PARA MICHAEL CHANDLER

Sí, tanto Gaethje como Chiesa se divirtieron de lo lindo en la filmación de una propaganda para apoyar el lanzamiento de la nueva línea de tequilas, con la marca oficial de UFC (colaboración con la mencionada José Cuervo).

VIDEO: El nuevo tequila “UFC” de José Cuervo: ¡Justin Gaethje y Michael Chiesa se pelean por tenerlo!

El primero en compartir la divertida publicidad fue el propio Michael Chiesa que rápidamente consiguió el apoyo de todos los fans en Twitter. El guerrero de las 170 libras, escribió un mensaje junto con el posteo del clip:

“Mira como me enfrento con @justin_gaethje en honor del nuevo @JoseCuervo : el tequila oficial de UFC. Asegúrate de tener el tuyo #CuervoInYourCorner 10 de julio. UFC 264: Poirier contra McGregor. Acto III.” (Michael Chiesa).

Justin Gaethje no se quiso quedar atrás, y también subió el video a sus redes con un mensaje similar:

“Mírame ir cara a cara con  @MikeMav22 Literalmente. No te olvides de conseguir #CuervoInYourCorner El tequila oficial de UFC, el 10 de julio, en UFC 264″ (Justin Gaethje).

El lanzamiento del tequila oficial de UFC, de la mano de José Cuervo, se produce de cara a una ocasión tan especial como el evento del sábado por UFC 264, con el cierre de la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

A propósito de los protagonistas del anuncio, recordemos que Justin Gaethje aún no ha reservado su próxima pelea desde que perdió ante Khabib Nurmagomédov UFC 254 (aunque todo hace pensar que su próximo rival sería Michael Chandler, que acaba de caer en su lucha por el título ante Charles Oliveira). Con respecto a Michael Chiesa, viene de ganarle a Neil Magny y está programado para pelear contra Vicente Luque  el 7 de agosto en UFC 265 .

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER QUIERE ENFRENTAR A JUSTIN GAETHJE Y DEFINIR QUIÉN ES EL TIPO MÁS VIOLENTO DE UFC

Pero…¿tú, cómo viste la performance actoral de estos dos? Responde en nuestras redes sociales y cuéntanos si también tienes ganas de hacer “fondo blanco” con el nuevo tequila de UFC.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »