VIDEO I Justin Gaethje y Ali Abdelaziz protagonizan un doloroso “concurso de patadas”

Que Justin Gaethje (23-3 MMA) es una persona “inquieta”, eso lo saben todos. Solo basta ver, por ejemplo, como festeja sus triunfos: con un salto mortal desde arriba de la jaula. No obstante, en su última aparición pública, el peleador de peso ligero de UFC, parece habérselas tomado con un rival que “no es de su tamaño”: hablamos del famoso representante, árabe Ali Abdelaziz (44 años), a quien Gaethje castigó con una serie de dolorosísimas patadas. ¡Justo su punto fuerte…! ¿Será su forma de pedirle al empresario que cierre, de una vez por todas, su pelea por el título contra Charles Oliveira?.

RELACIONADO: JUSTIN GAETHJE ACUSA A MCGREGOR DE RECOGER SUS SOBRAS: “COMO EN LA ESCUELA, TOMA LO QUE YO DEJO”

VIDEO I Justin Gaethje y su agente Ali Abdelaziz arreglan sus problemas, ¡a las patadas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Haymakers (@haymakers)

Como vemos en el clip, el ex campeón interino de las 155 libras, se filmó realizando una, ¿competencia de patadas?, con su manager de 44 años. Francamente, la disputa con Alí no parece ser muy pareja ya que Gaethje tiene el striking más fuerte de su división y Abdelaziz, será bueno firmando contratos, pero no luce como alguien que haya practicado demasiadas peleas de MMA en su carrera (según él mismo ha relatado, solía competir de joven y su récord figura con una victoria y tres caídas).

De cualquier manera, las patadas de Justin Gaethje son fuertes como la roca y, al otro día, deben doler el doble de lo que parece en ese video. Asique…mucho hielo y reposo…

En fin: mientras el norteamericano se divierte bromeando con su amigo y representante, urge decir que Conor McGregor está interesado en quitarle su chance por el cinturón de peso ligero y “saltarse la fila” para enfrentar a Charles Oliveira. Gaethje ya advirtió que, si eso sucediera, iba a poner el grito en el cielo pero….negocios son negocios.

Asique, será mejor que Ali Abdelaziz ponga “manos a la obra” en ese “title shot” para Justin Gaethje o, sino, ya sabemos qué tipo de castigo podría recibir.

RELACIONADO: JUSTIN GAETHJE ENVÍA DURA ADVERTENCIA A UFC EN CASO DE QUE CONOR “SE SALTE LA FILA POR EL TÍTULO”

¿Y tú, cómo viste las patadas de Gaethje? ¿Te animarías a recibir alguna o prefieres que te patee su representante? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »