VIDEO I Kevin Holland no se detiene y volvió a darle una lección a otro “guerrero del teclado”

Kevin Holland (21-7-1 MMA) continúa en su “cruzada personal” contra los “trolls” de Internet. El peleador de la división de peso mediano de UFC (que, ahora, anunció su trapazo a los wélters) ya había enfrentado a una persona que lo había desafiado en las redes semanas atrás –Jayden Draper, con quien también subió el video- y, ahora, repitió la secuencia con un “nuevo afortunado”.

“Trailblazer” compartió la sesión de sparring y el “castigo” para el “troll” en su cuenta de Instagram y avisó que estará subiendo la versión completo a su “Only Fans”. Además, también dejó capturas de pantalla de los mensajes que intercambió con el “hater” y recordó que, en un encuentro en UFC, él lo confundió con…¡Derek Brunson!.

RELACIONADO: VIDEO I KEVIN HOLLAND SOMETE A UN “TROLL” QUE LO HABÍA DESAFIADO A PELEAR EN LAS REDES

VIDEO I Kevin Holland “humilla” a otro troll en el Gimnasio.

“Honestamente, me gustó mucho más este troll que el anterior 🎥 @brawlerimages Este tipo en el “meet and greet” me llamó Brunson… y luego obtuvo un autógrafo ✍️ Al día siguiente tuvo el placer de ser el troll número 2 en contra mio. Pero aún faltan muchos más. Voy a empezar a necesitar ayuda. El video completo se publicará en mi #onlyfans. El tipo terminó siendo respetuoso, así que sí, también lo respeto por dar la cara”, (Kevin Holland).

Los mensajes intercambiados:

Troll: Voy a hacer el check-in en el Hotel a la 1:30. ¿A qué hora entrenas?

Troll: Señor Holland, me preguntaba si tendría su permiso para faltar. Así tengo tiempo de comer antes de la pelea de mañana?.

“Kevin Holland: No, mi chico. Calle principal, Street Boxing. A las 10:30. No llegues tarde”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kevin holland (@trailblaze2top)

Así fue la sesión de “sparring” entre Kevin Holland y el “hater”:

 

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND RESPONDE A QUIENES POR LO CRITICAN POR HABLAR MUCHO EN EL OCTÁGONO

Como decíamos, Holland no lo perdonó y le lanzó golpes con bastante fuerza. Quizás, de esa manera, aprenda a que las cosas que se dicen con la lengua, se deben respaldar con los puños.

¿Y tú, qué opinas del sparring de Kevin Holland contra otro hater? ¿Crees que le servirá como práctica para su próxima pelea del 5 de marzo, por UFC 272, ante Alex Oliveira? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »