VIDEO I Kevin Holland relata el día que Nick Díaz trató de abofetearlo

El peleador de peso mediano -recientemente incorporado a la división wélter-, Kevin Holland (21-7-1 MMA), no suele tener pelos en la lengua: él cuenta lo que quiere y de la forma en que quiere. Es decir, ¿si habla durante las peleas, cómo no esperar que lo haga -también- ante las cámaras?.

Muchos aún recuerdan, quizás, su reciente derrota ante Derek Brunson en la que aprovechó, en medio del combate, para pedirle consejos de lucha…¡a Khabib! (que estaba presente como invitado). En fin: como decíamos, el histrionismo es una cualidad (o un defecto) de Holland que, por algo, está apodado “boca grande”.

RELACIONADO: GEORGES ST-PIERRE COMPARTE SU OPINIÓN SOBRE LO QUE FUE LA ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE NICK DÍAZ

Lo cierto es que la última anécdota que ha contado el guerrero de 29 años, ha llamado muchísimo la atención y provocado varias risas: Kevin Holland relató el día que la super estrella de UFC, Nick Díaz, ¡quiso abofetearlo en un evento!

“Cuando lo recuerdo, pienso que fue divertido. Sin embargo, creo que en ese momento estaba bastante colocado (Nick Díaz) así que, ya sabes, está bien. La cosa fue así: en ese entonces, yo solía ser patrocinado por esta empresa llamada <<Specimen>>, ¿verdad?. Así que tenía puesta esta camisa de Specimen, y él, pasó al lado mío, y me dijo: ‘Oye, esa es mi camiseta’. Algo que, a decir verdad, no llegué a entender. Y es que, minutos antes, yo pasé junto a él y dije, en referencia a mi entrenador que estaba cerca,: ‘¿Qué pasa, OG (Original Gangster)?’ Supongo que probablemente Nick pensó que alguien se le acercaba y se burlaba de él, pero yo estaba hablando con mi entrenador: yo llamo a mi entrenador ‘OG’. Entonces, como te decía, supongo que se sintió de alguna manera tocado. Y él dijo algo, así que yo le respondí algo. Dijo que esa era su camiseta, me dijo textualmente: ‘Te pusiste mi maldita camiseta’, y yo dije: ‘Hermano, esta no es tu maldita camiseta, ¿qué c*** dices? ¿De qué estás hablando? Yo estaba como, ‘Hermano, debes estar muy drogado’. Me estaba mirando como loco. Luego, lo siguiente fue que intentó golpearme. ¿Si me conectó? Joder, no. Soy la clase de tipo al que puedes derribar (risas), pero no el tipo al que puedes golpear en la cara” (Kevin Holland).

El relato de Kevin Holland y la anécdota de cómo Nick Díaz quiso abofetearlo (con Ariel Helwani).

Sin dudas, aquel intento de “cachetazo” es algo que Kevin Holland recuerda con asombro y gracia. Por cierto, hasta antes de confirmar su paso a las 170 libras, el norteamericano había estado persiguiendo una pelea con Nick Díaz que nunca se dio.

Holland viene de un 2020 de excepción, con cinco peleas y cinco victorias. Sin embargo, en 2021 no le fue tan bien: perdió ante Dereck Brunson, Marvin Vettori y tuvo un “NC” ante Kyle Daukaus. Ahora, el próximo 5 de marzo, estará peleando en peso wélter contra Alex Oliveira.

RELACIONADO: VIDEO I ¡CUENTA REGRESIVA HACIA UFC 266! REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS EN LA CARRERA DE NICK DÍAZ

¿Y tú, qué piensas de la anécdota de Kevin Holland? ¿Quién crees que ganaría una pelea entre él y Nick Díaz? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »