VIDEO I Khabib “barre el piso” con Luke Rockhold en sesión de lucha: “Quiero abrazarte”

No busquen más: el ex campeón del peso ligero de UFC -retirado desde 2021-, Khabib Nurmagomédov, acaba de conseguir el tan codiciado 30-0 y, para colmo, contra un rival varias categorías mayor -y en actividad-: Luke Rockhold.

El daguestaní, que colgó los guantes luego de vencer a Justin Gaethje en UFC 254, demostró que, aún pese a estar un poco pasado de peso (producto de su nueva vida) todavía mantiene la calidad intacta.

RELACIONADO: VIDEO I LUKE ROCKHOLD Y MICHAEL BISPING, DOS VIEJOS ENEMIGOS LIMAN ASPEREZAS Y ENTRENAN JUNTOS

El actual CEO de la promotora (EAGLE FC), que se desempeña como líder del equipo AKA donde entrenan figuras como Islam Makhachev, le dio una “Master Class” en lucha al peleador de las 185 libras, y discípulo de su Gimnasio, Luke Rockhold: ¡lo arrastró por todo el lugar…!.

VIDEO I Khabib “barre el piso” con Luke Rockhold en una sesión de lucha y demuestra que está intacto.

“Hermano, te extrañé. Por eso te estoy abrazando tan fuerte”.

¡Khabib hasta se dio el lujo de burlar a Luke Rockhold mientras lo sometía!.

Evidentemente, el ruso lleva la lucha en la sangre: no solo se lo nota divertido sino que, verdaderamente, hace lo que quiera con la humanidad de Luke Rockhold. Quizás, si regresa a la acción, debería hacerlo en peso mediano…

Pese a las bromas, como decíamos, Khabib ya lleva dos años sin pelear y no ha dado muestras de querer volver. Sus negocios fuera de la jaula marchan viento en popa y su nueva vida lo muestra feliz. Además, cuando quiere despuntar el vicio, se sube al octágono para muestras como la que dio ante Luke Rockhold. El ejercicio le servirá de entrenamiento intensivo al norteamericano que, en solo unos meses, estará peleando contra Paulo Costa en UFC 278. El ex campeón de las 185 libras, acumula una inactividad de tres años: su última pelea fue contra Jan Blachowicz, en peso semipesado, durante 2019.

RELACIONADO: ¡LE CUESTA ENCONTRAR PAREJA! LUKE ROCKHOLD DICE QUE RIVALES DEL TOP TEN LO ESTÁN EVITANDO

¿Y tú, qué opinas de la “lección” que le dio Khabib a Luke Rockhold? ¿Crees que aún está para seguir peleando? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »