VIDEO I Khabib hace un llamado a Benzema, ¡y la estrella del Real Madrid le responde!

El fanatismo de Khabib por el fútbol parece cada vez más afianzado. Desde que se retiró de la actividad profesional en MMA, el ex campeón de peso ligero de UFC, no ha parado de filmarse jugando al fútbol con amigos e, incluso, ha coqueteado con la chance de sumarse a un club de la liga Rusa. Tanto es el amor que profesa por ese deporte que, además de ser un hábil delantero, Khabib también es un hincha confeso del Real Madrid: equipo más popular -junto con el Barcelona- de España.

Justamente, hace unos instantes -mediante un posteo en Instagram- Khabib volvió a dejar en claro sus dos pasiones: jugar al fútbol y mirarlo. El daguestaní metió un golazo en un partido y se lo dedicó a la estrella del Real Madrid, Karim Benzema! “El águila” utilizó la vieja frase que popularizó en su pelea mediática ante Conor McGregor (“send me location” / “envíame tu dirección“) para “trollear” al astro del equipo blanco.

Pero, como si fuera poco, ¡el atacante del Madrid terminó por contestarle con otro mensaje en Instagram! De locos…

RELACIONADO: KHABIB LE CONFIESA A MIKE TYSON CUÁLES SON LOS TRES ATLETAS QUE MÁS LO INSPIRARON EN SU CARRERA

VIDEO I El golazo de Khabib y la “dedicatoria” para Benzema.

“Envíame tu ubicación”, fue la clásica frase que utilizó Khabib.

La respuesta de Benzema:

“Ya nos veremos hermano…” (Benzema)

No es la primera vez que el ruso “juega” a mandarse mensajes con las estrellas del fútbol mundial: hace poco, felicitó a Cristiano Ronaldo por su incorporación al Manchester United. Incluso, trascendió que el portugués se lo había confirmado antes de que el fichaje se realizar, al confesarle que se iba a “vivir a Inglaterra”.

Aquí con otra figura del Real Madrid (ahora en el MU): Cristiano Ronaldo.

RELACIONADO: ESTA FUE LA REACCIÓN DE KHABIB AL TERRIBLE TWEET DE CONOR MCGREGOR SOBRE SU PADRE

¿Y tú, cómo ves los progresos de Khabib en el fútbol? ¿Crees que podría sumarse a un club profesional? ¿Te gustaría tenerlo en tu equipo, por si se produce alguna pelea durante el partido y toca “ajustar cuentas”? Responde en nuestras redes

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »