VIDEO I Khabib comparte cuál ha sido uno de los mejores KO’s de todos los tiempos

No sabemos si fue solo por amistad o por razones objetivas -tal vez, un poco de ambas- pero lo cierto es que el ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomédov, acaba de escoger uno de “los mejores nocauts de todos los tiempos” y, el mismo, es propiedad del monarca de peso pluma de la PFL -y amigo personal del ruso- Movlid Khaybulaev (19-0 MMA). Eso sí: méritos no faltan. La acción -que ahora veremos- es verdaderamente sensacional.

RELACIONADO: TONY FERGUSON SE BURLA DEL “SOBREPESO” DE KHABIB Y EXPLICA POR QUÉ CREO OTRA DIVISIÓN

Para cualquier desprevenido, Khaybulaev fue uno de los principales sparrings de Khabib durante la última defensa del título que tuvo el ruso ante Justin Gaethje (UFC 254). Luego de aquel evento, “El Águila” se retiraría de la actividad profesional pero, sin embargo, desde entonces, ha acompañado a Khaybulaev en su carrera y lo ha ayudado a consagrarse como la estrella que es hoy: uno de los mejores peleadores “libra por libra” de PFL y el Rey de las 145 libras.

VIDEO I EL GRAN KO DE MOVLID KHAYBULAEV QUE KHABIB ESCOGIÓ COMO “UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA”.

  • PFL 2019 I El “rodillazo volador” de Khaybulaev sobre el ahora atleta de UFC Damon Jackson.

“Es muy completo (Khaybulaev). Sus manos son muy fuertes. Sus rodillas…en fin, basta decir que, en mi opinión, tiene uno de los mejores nocauts de todos los tiempos en MMA, ya sabes, con un rodillazo volador. Para nosotros, Movlid, creció como un luchador. Y ahora , el último par de años, se convirtió en un striker, fue como una sorpresa, ¿sabes?. Cuando salta a la jaula con esos rodillazos, está loco. Y cuando noqueó a este tipo, más que el nocaut, me gusta el respeto: cuando su cabeza toca el piso y él no lo golpea. Entiende que su oponente está acabado” (Khabib).

La entrevista en la que Khabib revela su amistad (y su admiración) con el campeón pluma de PFL:

Como bien es sabido, Daguestán es la cuna de grandes peleadores de MMA que, hoy por hoy, se destacan en varias promociones: desde UFC, hasta PFL o ONE. Muchos de ellos entrenan bajo las órdenes de Khabib Nurmagomédov y se han convertido en estrellas con brillos propio: incluidos Islam Makhachev, Abubakar Nurmagomédov, Tagir Ulanbekov y el mencionado Movlid Khaybulaev.

RELACIONADO: EAGLE FC | KHABIB LANZA ANUNCIOS IMPORTANTES EN SU PROMOTORA: NUEVAS CATEGORÍAS, REFUERZOS Y MÁS

¿Y tú, qué opinas de la elección de Khabib? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »