VIDEO I ¡Khabib vs Makhachev! Así protagonizaban ambos una sesión de sparring hace diez años

Desde que la estrella rusa del peso ligero, Khabib Nurmagomédov (29-0), decidió retirarse de las MMA hace ya un año y medio, muchos empezaron a ver en la figura de su primo, Islam Makhachev (21-1), a su “futuro sucesor”. Razones no faltan para vislumbrar ese panorama: el joven guerrero de 30 años, lleva 9 triunfos en fila y un “title shot” parece a la vuelta de la esquina. Al parecer, el “talento” también se hereda.

Sin embargo, con los elogios, también vinieron las comparaciones: ¿quién de los dos es mejor? ¿Cuál de ellos ganaría un combate de grappling? ¿Podrá Islam superar el legado de Khabib? Lo de siempre.

RELACIONADO: JAVIER MÉNDEZ REVELA EN QUÉ ASPECTO ISLAM MAKHACHEV SUPERA A KHABIB : “ÉL NUNCA TUVO ESO…”

En fin: para todos los curiosos, desde El Rocktagono traemos un material exclusivo: ¡un footage con imágenes inéditas de una intensa sesión de sparring entre Khabib Nurmagomédov e Islam Makhachev! El video, una joyita del archivo, data de hace 10 años: en el mismo podemos escuchar a Khabib explicando que se está preparando para su debut en UFC (2012: victoria contra Kamal Shalorus por sumisión) y su primo para el torneo Mundial de Sambo y que ambos están entrenando en doble turno. Las exigencias y los golpes, a la orden del día.

VIDEO I ¡Khabib vs Makhachev! Así protagonizaban ambos una sesión de “sparring” hace diez años

 

Como suele suceder, los compatriotas y -al mismo tiempo- familiares dejan todo en el entrenamiento y la cosa, por momentos, se pone verdaderamente intensa: Khabib va con fuerza e Islam no se queda atrás. Es normal en todos los atletas daguestaníes: parte de su éxito, radica en su modo de entrenar, sin ahorrar energías y tomándose su labor muy en serio.

Sorprende ver, también, el rostro tan joven de ambos: seguramente, apenas superaban los veinte años (Khabib, presumiblemente más grande que su primo ya que le lleva tres años a Islam: 33 años contra solo 30).

RELACIONADO: PARA KHABIB, ISLAM MAKHACHEV DEBERÍA ESTAR EN EL TOP 10 DEL LIBRA POR LIBRA: “LO TIENE TODO…”

¿Y tú, qué opinas de ésta sesión de sparring entre Khabib e Islam Makhachev? ¿Quién crees que ganaría un duelo entre ambos? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »