VIDEO I Khamzat Chimaev “noquea” a compañero de sparring en su visita por Tiger Muay Thai

El peleador “sensación” de UFC, Khamzat Chimaev (10-0 MMA), acaba de sumarse al conocido Gimnasio de Muay Thai, “Tiger Gym“. Allí, entrenan, por ejemplo figuras como el campeón interino de peso gallo Petr Yan, la campeona de peso mosca Valentina Shevchenko, el contendiente de la división de peso ligero Rafael Fiziev, entre otros.

Lo gracioso es que, en su primer día en el equipo, el guerrero checheno ya comenzó a hacer de las suyas: ¡noqueó a un compañero de sparring! Evidentemente, tantas fueron las ganas de Chimaev de demostrar su ímpetu que se le fue de las manos uno que otro golpe de poder…

RELACIONADO: UN CONFIADO CHIMAEV DICE QUE PODRÍA VENCER A COVINGTON MÁS RÁPIDO DE LO QUE LO HIZO USMAN

Así le daban la “Bienvenida” a Khamzat Chimaev en el Tiger Muay Thai Gym:

“¡Tiger Muay Thai le da la bienvenida a @KChimaev al campamento! Actualmente ocupa el puesto número 11 en la división de peso welter de UFC, y viene de finalizar a Li Jingliang en octubre pasado. Está trabajando aquí en Tiger Muay Thai para estar listo para su próxima pelea”. #ufc #tigermuaythai.

VIDEO I Khamzat Chimaev “noquea” a un compañero de sparring en su debut en Tiger Muay Thai:

 

Recordemos que el peleador checheno, debutó en UFC durante la pandemia y rápidamente se ganó el cariño de todos con su par de victorias en menos de quince días (John Phillips y Rhys McKee). Luego, reavivó el interés del público con un KO “exprés” ante Gerald Meerschaert y, más tarde, liquidó al reankeado Jingliang Li en UFC 267 con una soberbia actuación. Actualmente, está casi confirmado para pelear contra Gilbert Burns, en un duelo de peso wélter, pero aún restan ciertos detalles y, claro, lo más importante: la firma. Mientras tanto, Chimaev aprovechó para “aplastar” (como a él le gusta decir) a sus nuevos compañeros de Tiger Muay Thai Gym.

Todo el equipo de Muay Thai Gym con la flamante incorporación: Chimaev.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV, LANZA EL RETO AL EX CAMPEÓN DE PESO COMPLETO BROCK LESNAR

¿Y tú, cómo viste a Khamzat Chimaev en su estreno en la nueva “casa” del Muay Thai? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »