VIDEO I Khamzat Chimaev y Gilbert Burns comparten emotivo momento en el backstage del UFC 273

Rivales sí, enemigos no. Bajo éstas reglas deberían basarse todos los enfrentamientos de las Artes Marciales Mixtas.

Y, por suerte, quiénes entendieron ese mensaje a la perfección, fueron Khamzat Chimaev (11-0 MMA) y Gilbert Burns (20-5 MMA): checheno y brasileño vivieron una <<batalla>> por el peso wélter en UFC 273 (con una intensa previa) pero, terminado el combate, compartieron un momento muy emotivo tras el escenario y se dieron las gracias mutuamente.

Hace solo instantes, salió a la luz ese video que refleja el momento y el diálogo que compartieron estos dos grandes “guerreros” y, como decíamos, el mismo supone una gran muestra de deportividad.

RELACIONADO: EL ENTRENADOR DE CHIMAEV REVELA QUÉ HUBO DETRÁS DE SU FUERTE RETO AL FINAL DEL SEGUNDO ASALTO

VIDEO I Khamzat Chimaev y Gilbert Burns comparten un momento muy emotivo tras su épica pelea

“Gracias por todo hermano (a Burns). Hacemos todo esto por nuestras familiares. No creas que no te respeto o no me caes bien. Solo estamos haciendo nuestro trabajo. Tengo cariño para todos. Vi a tu familia y a tus hijos antes, y fue difícil pelear luego de eso. Te amo hermano, muchas gracias. Buena pelea” (Khamzat Chimaev).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full Violence ™ (@fullviolence)

RELACIONADO: GILBERT BURNS SEÑALA CUÁL FUE EL ÚNICO ARREPENTIMIENTO QUE LE QUEDÓ TRAS SU PELEA CON CHIMAEV

Si bien Gilbert Burns, que estaba más golpeado, no se expresó demasiado, sí pudo asentir y agradecer las palabras de Chimaev. El checheno parece tan rudo adentro de la jaula, como “sensible” debajo de ella, cuando no están las cámaras prendidas.

Recordemos que los dos se brindaron al máxima, hace ya dos semanas, en un choque por las 170 libras (UFC 273). Chimaev ganó por decisión unánime, pero Burns se mostró como el escollo más fuerte de toda su carrera. Sin dudas, ambos salieron victoriosos a su manera.

Ahora, se espera que el checheno vaya contra Colby Covington y Burns ya dijo que quiere “una gran pelea”: quizás contra Jorge Masvidal o alguno de los hermanos Díaz. Veremos.

¿Y tú, qué opinas del gratificante momento deportivo post-pelea que nos regalaron Khamzat Chimaev y Gilbert Burns? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »