VIDEO I Top 20 de peleadores que “nacieron” y brillaron en el UFC APEX

El Estadio UFC APEX, de Las Vegas viene siendo una verdadera “cuna” de grandes estrellas. Cada vez son más las figuras que se suben a la jaula de ese escenario siendo ignotos “pichones” y que, al bajarse, han dejado una huella tan inmensa a fuerza de golpes y patadas que se han convertido en verdaderos “gallos” de riña.

Desde el canal oficial de UFC, en youtube, te presentamos un repaso exclusivo de algunos de los grandes talentos que han sabido capitalizar el fervor de esa imponente “catedral” de las MMA y han pisado fuerte.

RELACIONADO: ANUARIO 2021 I UFC: LOS CINCO MEJORES KO DEL AÑO

VIDEO I Top 20 estrellas que “brillaron” en el UFC APEX de Las Vegas

Como se puede apreciar, en el clip surgen atletas de gran talento: como el británico Tom Spinall, una de las jóvenes promesas del deporte inglés que debutó allí con un gran KO ante Jake Collier; o el experimentado Kevin Holland que, durante la pandemia vivió un “revival” en su carrera logrando cinco victorias en un año calendario (en el APEX “durmió” al Jacaré Souza desde el piso); Giga Chikadze, que vivió  en Vegas las mejores demostraciones de su poder en el striking. Y no nos olvidemos, tampoco, de personajes que han llegado para quedarse: como Shavkat Rakhmonov o Khamat Chimaev, ambos “nacidos” en la jaula del APEX. Si hasta Ciryl Gane, uno de los mejores pesos pesados del mundo, logró allí llevarse todos los flashes en una victoria histórica ante Junior Dos Santos.

Como decíamos, el video es un “material de lujo” que nos invita a hacer un repaso por las mejores estrellas del deporte que grabaron a fuego, su nombre en la arena del APEX.

UFC APEX, en Las Vegas: una clásica “catedral” de las MMA.

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

¿Y tú, con cuál de todas estrellas “cocinadas” en el APEX de Las Vegas, te quedas? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »