VIDEO I La divertida imitación de Snoop Dogg sobre Conor McGregor

Como ya suele ser habitual en él, el cantante y rapero norteamericano Snoop Dog volvió a regalarnos un momento televisivo magistral con futuro de “meme”. En un ciclo de TV, analizando la personalidad y el temperamento de Conor McGregor -y en compañía del famoso actor Kevin Hart-, el artista realizó una divertida impresión de Conor McGregor, ¡con acento irlandés y todo!.

Lo que intentó demostrar Snoop Dogg con su “imitación” fue que, pese a la adversidad y las lesiones, el ex “doble champ” de UFC nunca deja de creer en sí mismo y que, tras su derrota con Dustin Poirier en UFC 264, incluso con la pierna rota y colgando, él seguía lanzando maldiciones a su rival desde el suelo:

RELACIONADO: ¡LO VOLVIÓ A HACER! CONOR MCGREGOR ES OFICIALMENTE EL ATLETA MEJOR PAGADO DEL 2021

VIDEO I La divertida impresión de Snoop Dogg sobre Conor McGregor, ¡Kevin Hart casi llora de risa!

“La cosa es que McGregor se fracturó la pierna durante esa pelea. Y la lesión fue muy impresionante, sabes. Pero lo que uno ama de éste tipo es que, lastimado y todo, aún seguía con esa tenacidad y ferocidad, y estaba hablando mierd* de su rival. Decía: (pone acento irlandés) <<Aún voy a hacerte mierd*, no hay nada que puedas hacer para evitarlo >>. Y su pierna estaba como hecha mierd*” (Snoop Dogg)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MMA ™ (@freak.mma)

Para la gracia del actor de Hollywood, Kevin Hart y todos los presentes, Snopp Dogg se sacó de la galera una imitación divertidísima. Evidentemente, el cantante resaltó la personalidad de Conor McGregor que, actualmente, está recuperándose de aquella fractura de tibia que sufrió en el final del primer asalto de UFC 264, y que lo perjudicó durante aquella derrota (la segunda en menos de un año, ante Dustin Poirier). Pese a todo, Conor ya avisó que planea volver al ruedo en el primer trimestre de 2022 y..Snoop Dogg aprovechó para hacerle un “homenaje” televisivo que se ha vuelto viral.

RELACIONADO: ¿QUIÉN DA MÁS? | LOS ÚLTIMOS 5 PAGOS DE JORGE MASVIDAL EN LA UFC VS. LOS $5M DE JAKE PAUL

¿Y tú, cómo viste la “impresión” de Snoop Dogg sobre Conor McGregor? ¿Gemelos separados al nacer? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »