VIDEO I Así fue la divertida participación del campeón Jan Blachowicz en “Ninja Warriors”

Mientras aguarda por su segunda defensa del cinturón de peso semi-pesado ante Glover Teixiera (UFC 267 / 30 de octubre), parece que el polaco Jan Blachowicz aprovecha su tiempo para entretenerse a lo grande.

O, mejor dicho, no solo se divierte sino que además se pone a punto: y es que el rey de la división de las 205 libras, tuvo una participación de lujo en el show “Ninja Warriors” versión Polonia. Para cualquier desprevenido, se trata de un reality show que premia la destreza física y el ingenio aeróbico de los competidores y los pone a realizar una serie de pruebas de obstáculos de gran dificultad.

Como decíamos, Blachowicz pasó por el programa y no solo de visita: ¡compitió como si fuera un concursante más…!

RELACIONADO: VIDEO I JAN BLACHOWICZ, ENTRENA AL ESTILO ROCKY IV PARA SU SIGUIENTE DEFENSA

VIDEO I Jan Blachowicz compartió en sus redes cómo fue su participación en el show “Ninja Warriors”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jan Blachowicz (@janblachowicz)

La jornada que vivió el campeón semipesado UFC tuvo momentos sumamente divertidos: el polaco completo varios de los recorridos de la pista “ninja” (uno de ellos, especialmente diagramado para él) pero se mostró “un poco duro” en algunas pruebas de agilidad. Logró “tocar el botón” pero, también, se cayó al agua. Cuando se retire de las MMA, quién sabe, quizás decida dedicarse a tiempo completo.

En fin: hace bien el campeón en tomarse un tiempo de recreo y bien merecido lo tiene. Recordemos que Jan Błachowicz ganó el título de las 205 libras el año pasado contra Dominick Reyes, a quien noqueó en el segundo asalto. Luego, como si fuera poco, lo defendió ante el favorito: Israel Adesanya, que se pasó del peso mediano al semi-pesado solo para quitarle el oro a Blachowicz y fracasó.

Jan se ha mantenido invicto durante cinco peleas, y en las últimas diez apenas sufrió una caída: ante Thiago Santos.

Su próximo objetivo, como decíamos, será su rival el veterano (y amigo personal) Glover Teixiera que lo retará por el cinturón el 30 de octubre entrante.

La gran cartelera de UFC 267 que se aproxima:

RELACIONADO: JAN BLACHOWICZ SE DICE DISPUESTO A SUBIR DE CATEGORÍA PARA ENFRENTAR A FRANCIS NGANNOU

¿Y tú, cómo viste la participación de Jan Blachowicz en el show “Ninja Warriors” versión Polonia? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »