VIDEO I Cat Zingano casi se desmaya al ver la dolorosa lesión que sufre su coach de BJJ

Suelen decir los expertos que “un peleador es tan bueno, como lo son sus sesiones de entrenamiento”. Seguramente, debido a esa premisa, es que la mayoría de los profesionales de elite no suelen “regalar” absolutamente nada cuando se trata de ir al Gimnasio a preparar su campamento. Sin embargo, de vez en cuando, las energías nos juegan una mala pasada y “se nos va la mano” con la intensidad…o, como en este caso, ¡el dedo!.

RELACIONADO: CAT ZINGANO DEMANDA A LA ACTRIZ HALLE BERRY, ¡POR “BAJARLA” DE SU ÚLTIMA PELÍCULA!

La ex peleadora de UFC, Cat Zingano, compartió un video en el que se la ve entrenando su jiu jitsu junto a su entrenador Josh Hinger pero, desafortunadamente, en una mala maniobra el “coach” sufrió la fractura o dislocación de uno de sus dedos. La imagen es fuertísima: ¡el dedo le queda, literalmente, dado vuelta! Lo gracioso (si es que se puede denominar así la escena) es que, en primera instancia, Cat Zingano intenta ayudarlo pero, al ver el grado de la lesión, rápidamente la norteamericana comienza a ponerse pálida al punto de que…¡casi se desmaya! A estas alturas, su entrenador, que seguramente estará acostumbrado a esa clase de lesiones practicando BJJ, incluso llega a tentarse de la risa por la cara que coloca su dirigida. Sin dudas, una escena muy hilarante…salvo por el dolor en ese dedo, claro.

VIDEO I La lesión en el dedo del “coach” de BJJ, Josh Hinger, y la curiosa reacción de Cat Zingano, ¡que casi se desmaya al verlo!

 

Luego, con mucho humor, el “coach” de jiu jitsu de Cat Zingano, Josh Hinger compartió junto con el video el siguiente mensaje:

“Finalmente, Cat Zingano encontró la manera de ganarme en el entrenamiento. Se llama #Fingertime. Ella me golpeó, luego me arregló, y luego se veía enferma por toda la situación. Esto es lo que obtengo por no usar protección” (Josh Hinger).

La peleadora, por supuesto, tampoco se quedó atrás y compartió la situación en Instagram con una curiosa respuesta:

“Espera y verás. El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan: finalmente vencí al Hingertine aunque con un dedo roto. Tengo suerte de que el cinturón negro de BJJ @hingerbjj es duro y un buen deportista… y, definitivamente, yo soy la persona adecuada para reaccionar bajo presión (risas). Las lesiones son inevitables en casi todo lo que implique competencia o desafíos. Me ocuparé del trauma emocional de esto más tarde” (Cat Zingano).

RELACIONADO: LA EX CONTENDIENTE AL TÍTULO DE UFC CAT ZINGANO TIENE NUEVA CASA

¿Y tú, cómo viste la impresionante lesión en el dedo de Josh Hinger, entrenador de Cat Zingano de jiu jitsu? ¿Crees que también hubieras quedado al borde del desmayo, como la peleadora? Responde en nuestras redes.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »