VIDEO I Así fue la dramática reacción de Ali Abdelaziz al ver a su amigo, Kamaru Usman, ser noqueado

No hay peor cosa para un manager que ver caer a uno de sus representados. y el sufrimiento es doble si además de un cliente se trata de un amigo. Lamentablemente, eso fue justo lo que le pasó a Alí Abdelaziz en UFC 278

Kamaru Usman, perdió por KO ante Leon Edwards, y el empresario egipcio reaccionó como haría cualquier amigo: con tristeza y consternación.

Las cámaras de video captaron el momento exacto en el que, para sorpresa del manager, “La Pesadilla Nigeriana” sufría la primera derrota en toda su carrera en la UFC y quedaba despojado de su cinturón de peso wélter .

Justo segundos antes, Henry Cejudo -también del mismo equipo- había dicho que la pelea era “dinero fácil” para el africano: ¡Karma al instante…!.

RELACIONADO: VIDEO I EL BRUTAL KO DE LEON EDWARDS SOBRE KAMARU USMAN

Henry Cejudo: “Ey, Alí..dinero fácil amigo”.

(Usman es noqueado)

Ali Abdelaziz: “…..”.

Como decíamos, la noche parecía redonda para todo el Team Usman que, con su manager a la cabeza, estaban disfrutando una victoria que parecía atada. No obstante, a solo segundos de terminar la pelea, Usman recibió una patada a la cabeza de parte de Leon Edwards que significó uno de los momentos más dramáticos en la historia del deporte: el cazador, fue cazado.

RELACIONADO: KAMARU USMAN RESPONDE SI ESTARÍA DISPUESTO A PELEAR EN PESO PESADO CON JON JONES