VIDEO I La dura experiencia de Darren Till entrenando con Chimaev: “Me pateó el culo”

La visita del peleador británico, Darren Till (18-4-1 MMA), al Gimnasio en donde entrena la estrella chechena, Khamzat Chimaev (10-0 MMA), fue tan sorprendente como entretenida.

El ingles optó por hacer un “city tour” por Suecia de la mano de la empresa Blockasset y aprovechó, de paso, para acercarse hasta el ALLSTARS TRAINING CENTER, dirigido por el ex contendiente al título de peso semi-completo Alexander Gustafsson (18-7 MMA).

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV NARRA EL DÍA EN QUE CRISTIANO RONALDO LE HIZO UNA GRAN PROMESA Y SE HICIERON AMIGOS

Allí, logró entrenar y conocerse con Chimaev con quien, al parecer, tuvieron muy buena onda (los dos han competido en divisiones similares como las 170 y las 185 libras). ¡Tanto así, que el checheno le puso un nuevo apodo a su colega: lo bautizó como “El Gordo”, Darren Till!.

Nada mal podía salir de esa mezcla y así fue: hubo risas y comentarios hilarantes de ambos lados. Eso sí: al momento de entrenar los dos fueron a fondo y Darren Till luego calificaría la experiencia como una de las más duras de su carrera.

VIDEO-GALERIA I LA DURA EXPERIENCIA DE DARREN TILL ENTRENANDO CON CHIMAEV

*Un poco de lo que fue la <<intimidad>> del trabajo entre Darren Till y Khamzat Chimaev.

*El gracioso consejo de Chimaev a Darren Till para mejorar su lucha: ¡raparse y dejarse la barba!

*Más clips de la dura jornada de entrenamiento: el “coach” Gustafsson, también participó.

“Trabajamos y nos divertimos”: las risas entre ambos.

El video completo (BlockAcces).

Terminada la jornada de trabajo, el inglés Darren Till tendría un momento de honestidad brutal al compartir lo que se siente entrenar con un peleador tan intenso como lo es Khamzat Chimaev:

“Me pateó el culo…”, dijo Darren Till sobre su experiencia de trabajo con Chimaev.

Aunque las actualidades de Darren Till y Khamzat Chimaev no podrían ser más disparejas -el inglés no gana una pelea desde 2019 y el checheno está en su mejor momento: invicto y 10-0 en el deporte-, lo cierto es que en el futuro podrían estar “cara a cara”: los dos han competido en peso wélter y mediano y tienen tamaños similares. Además, pese a su bajón, los inicios de Darren Till fueron igual de apabullantes que los de Khamzat: llegó a estar 18-1 en el deporte, solo que luego se desinfló.

Actualmente, “Borz” está abocado a su carrera en las 170 libras y busca ser campeón en esa división y “El Gorila”, en cambio, parece decidido a seguir en las 185 libras y, por qué no, recuperar su mejor versión.

Veremos, más adelante, qué sucede con ambos: lo cierto es que, al menos en el entrenamiento, se llevaron muy bien y nos regalaron un “encuentro” repleto de acción y divertimento.

RELACIONADO: DANIEL CORMIER CREE QUE CHIMAEV PODRÍA TENER SERIOS PROBLEMAS EN UNA PELEA CONTRA ADESANYA

¿Y tú, qué opinas del “cruce” entre Darren Till y Khamzat Chimaev? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »