Priscilla Chan no encontró, en UFC Vegas 61, una “cita muy romántica” que digamos…
La esposa de Mark Zuckerberg, creador de Facebook que fue noticia esta semana por rentar el evento completo del UFC, no disfrutó demasiado de la acción que entregaron los peleadores.
De hecho, se hizo viral por sus horrorizados gestos durante los combates que presentó el show en Las Vegas. La próxima vez, que Mark haga bien su tarea, e invite a su mujer a tomar un café en París, enfrente de la Torre Eiffel, para compensar…
RELACIONADO: ¡FANÁTICO DEL MMA! ASÍ PRACTICA MARK ZUCKERBERG SUS HABILIDADES EN DEPORTES DE COMBATE
Zuckerberg’s wife is absolutely in shock that two UFC fighters are punching each other @SpinninBackfist pic.twitter.com/ouX619yAeK
— Barstool Sports (@barstoolsports) October 2, 2022
Según captaron las cámaras de TV, los gestos locos de Priscilla Chan llegaron en una de las mejores peleas de la noche. El choque entre Raoni Barcelos y Trevin Jones. Tras una intensa acción que duró tres asaltos, con mucha sangre de por medio, la victoria fue para el brasileño, pero claro, la esposa de Zuckerberg quedó un poco impresionada pidiendo que el combate acabara cuanto antes… o algo así.
MARK ZUCKERBERG, EN CAMBIO, SE LA PASÓ A LO GRANDE:
Todos somos Mark Zuckerberg si tuviéramos la posibilidad de tener un evento de UFC, solo para nosotros. 👏🏻 pic.twitter.com/jM6KKORA99
— El Rocktagono (@elrocktagono) October 2, 2022
En fin, un aplauso, de todos modos, para Priscilla Chan, que demostró no ser “una tóxica cualquiera” sino la clase de mujer que te acompaña a ver algo que no le gusta, solo para hacerte compañía. Eso sí, caballeros que siguen El Rocktagono, sepan que los favores se devuelven…