La estrella de la NFL, Maxx Crosby, arma su propio “dream team” con peleadores del UFC

La estrella de la NFL, y actual jugador de Las Vegas Raiders, Maxx Crosby se prestó a una loca iniciativa: “jugó” a armar su propio DRAFT con los peladores de UFC que, según él, mejor se desenvolverían…¡en el Fútbol Americano!.

El resultado, por supuesto, fue genial. ¡Vaya “dream team” se podría armar con estos peleadores adentro del campo…!

RELACIONADO: JAKE PAUL ABIERTO A UNA PELEA EN BOXEO CONTRA ANDERSON SILVA: “ERA MI ÍDOLO DE PEQUEÑO…”

VIDEO I La estrella de la NFL Maxx Crosby arma su propio “dream team” con peleadores del UFC

“Pienso que Conor McGregor no podría faltar. Tiene la confianza necesaria, tiene personalidad: podría ser un gran Quarterback. Luego, en la ofensiva, necesitaría a alguien rápido, que pueda crear jugadas. No lo sé, es difícil: me inclinaría por alguien como Petr Yan. ¿En defensa? Casi que no tengo que pensarlo demasiado: pondría a Francis (Ngannou) y Jon (Jones). Francis sería un gran defensa y Jon Jones mi DE. Conozco mucho a su hermano (Chandler Jones), evidentemente sabe cómo jugar a éste juego asique Jon Jones sería un gran DE. Con respecto a mis pateadores: honestamente…hay muchos muchachos en el rooster. Se podrían enojar pero, así y todo, voy a poner a Justin Gaethje como mi pateador. Definitivamente” (Maxx Crosby)

Mad Maxx” fue inteligente en cada uno de los roles que escogió: puso a Conor como líder por personalidad, a Petr Yan como “generador” de juego por su creatividad, a los “gigantescos” Francis Ngannou y Jon Jones como defensas principales y a Justin Gaethje, famoso por sus leg kicks, como “pateador”. Nada mal para unos novatos, ¿verdad?.

Recordemos que Maxx Robert Crosby, de 24 años, es uno de los mejores DE (Defensive End) que actualmente tiene el deporte. Él ha jugado Fútbol Americano desde pequeño y, en su etapa colegial, defendió los colores del Eastern Michigan. Más tarde, en el DRAFT fue escogido por los Raiders, donde se desempeña desde 2019.

Aparentemente, a su hoja de ruta ahora podríamos agregarle la labor de “scouting“: el norteamericano se mostró muy astuto y didáctico a la hora de encontrarle puesto adentro del campo, a las estrellas de las MMA.

RELACIONADO: MIKE TYSON INDIGNADO POR EL SALARIO QUE PERCIBE FRANCIS NGANNOU: “¡ESO LO GASTO EN UN ENTRENAMIENTO!”

¿Y tú, cómo pararías a tu propio equipo de Fútbol Americano, si tuvieras que conformarlo solo con estrellas del UFC? Responde en nuestras redes y compártenos tu “team“.