VIDEO I La estrella de ONE, Fabricio Andrade, se vuelve viral con su gran imitación de Van Damme

Como solía poner de manifiesto el famoso escritor Oscar Wilde, “la vida imita al arte mucho más que el arte imita a la vida”.

Y, sino, veamos al peleador profesional, y figura del peso gallo de ONE Championship, Fabricio “Wonder Boy” Andrade (8-2 MMA) imitando al actor, Jean Cluade Van Damme, con su característica pose.

Recordemos que Van Damme ha sido una gran inspiración para peleadores de todo el mundo que crecieron viendo sus películas, la mayoría de ellos centrados en el mundo de las Artes Marciales.

RELACIONADO: ONE 161: DEMETRIOUS JOHNSON VS ADRIANO MORAES 2 SERÁ EN HORARIO ESTELAR DE MÉXICO Y USA

En ese sentido, el brasileño Andrade quiso hacerle un homenaje en redes sociales representando su clásica postura de “piernas abiertas” que ha sido uno de sus sellos característicos.

“Pueden llamarme Van Damme 😆”.

(Fabricio Andrade).

Desde que noqueó a Kwon Won II con una soberbia patada al hígado, en ONE 158, Andrade ha dejado en claro que está para grandes cosas. El peleador de peso gallo, tiene como objetivo primordial transformarse en campeón y arrebatarle la corona a John Lineker.

Claro que, para hacerlo, deberá mostrar mucho más que sus reminiscencias a Jean Claude Van Damme y su poder de elongación: en todo caso, deberá hacer como hizo Van Damme en su mítica película “Bloodsports” y vencer a todos los rivales que le pongan enfrente.

“Definitivamente, soy el favorito en una hipotética pelea contra él (Lineker). No solo por mis últimas actuaciones sino porque también soy más habilidoso. Mi objetivo es terminar esta pelea rápido…más rápido que la anterior”.

(Fabricio Andrade).

RELACIONADO: ONE CHAMPIONSHIP DESCARTA CONTRATAR A FRANCIS NGANNOU: “NO ES UN PELEADOR COMPLETO”

Participa en nuestras redes sociales y cuéntanos cómo viste el “tributo” de Fabricio Andrade a Jean Claude Van Damme y, de paso, dinos cuál ha sido tu película favorita del actor belga.

Translate »