VIDEO I La increíble reacción de Israel Adesanya ante la lesión de Conor McGregor

Esto de las “reacciones” de Israel Adesanya ya se está volviendo cosa seria. Quizás el peleador nigeriano -campeón de peso medio de UFC-, se vuelva un youtuber o influencer cuando termine su carrera en las Artes Marciales Mixtas. Hace poco, había sido noticia por su reacción ante la lesión (muy grave) de Chris Weidman y ahora, nuevamente, fue filmado mientras observaba la dolorosa herida de Conor McGregor en su tobillo, ante Dustin Poirier (UFC 264).

RELACIONADO: LA REACCIÓN DE ADESANYA TRAS VER LA FRACTURA DE CHRIS WEIDMAN: ¡CASI SE ATRAGANTA CON LA COMIDA!

VIDEO I Así reaccionó Adesanya ante la lesión de McGregor.

“¡Tiene el pie roto, algo le pasa!. Está afuera, se le dobló. Oh, muy doloroso” (Israel Adesanya)

Como se aprecia en la imagen, Israel Adesanya observó la pelea como siempre suele hacer cuando se queda en casa: con la familia a su lado, los amigos y una buena porción de pizza. De ese mismo modo, Adesanya había vivido la lesión de Chris Weidman hace apenas unos meses pero, claro, aquello fue mucho más dramático.

El peleador nigeriano, actual campeón de las 185 libras, también ofreció un breve repaso de lo que fue la pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier:

“Sí, fue una buena pelea. Me gustó la forma en que Conor se abrió. Ésta es una de las razones por las que no salto por las guillotinas: porque mi entrenador Eugene siempre dice que si fallas en una guillotina, estás en problemas. Ese es el tema. Y él estaba apretado. Estaba apretado, pero la jaula estaba cerrando espacios, por lo que Dustin pudo detenerse y defenderse al no dejarlo envolver su pierna y ponerlo en guardia. Luego Dustin, joder, la recuperación que tuvo fue increíble. Hay un momento en el que estaba en la cima y era como lanzar bombas. El ritmo fue bueno. El ritmo al que estaba lanzando estaba desconcertando a Conor. Hay crédito para Conor también porque desde abajo estaba lanzando tiros, especialmente con los codos, volviéndose loco. Eso fue solo un extraño accidente, lo del tobillo. Dustin reconoce que fue un “check”, pero Conor dice que no lo fue. Sí, pelea loca, ¿verdad?. Definitivamente lo volverán a hacer. Lo ejecutarán de nuevo y luego todos lo veremos” (Israel Adesanya).

El video completo (subido por Adesanya a su canal de youtube).

Israel Adesanya tiene un récord casi perfecto en MMA, con 21 victorias y solo 1 derrota. Esa caída fue ante Jan Blachowicz en su intento “fallido” de moverse de división (hacia los pesos semipesados). Pero, en lo que respecta a la división de peso mediano, el nigeriano es el Rey: ganó los diez combates que disputó en UFC, se consagró campeón y defendió su cinturón en tres ocasiones.

Se espera que, para fines de año, y tal vez en el continente Oceánico, “The Last Stylebender” se vuelva a enfrentar a un viejo conocido como Robert Whittaker (ya lo venció en UFC 243).

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA REVELA EL MOMENTO FAVORITO DE SU PELEA CONTRA MARVIN VETTORI: “ME LLEVÉ SU ALMA”

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Adesanya ante la lesión de Conor McGregor? ¿Y sobre su análisis de la pelea? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »