VIDEO I La insólita dieta de Conor McGregor: ¡se come un frasco de abejas!

Que Conor McGregor es un profesional de “vanguardia” no quedan dudas: está rodeado de los mejores colaboradores, entre ellos, nutricionistas, fisioterapeutas, kinesiólogos y masajistas de elite.

Sin embargo, no deja de causar impresión su última gran fórmula para recuperarse de las lesiones y mejorar su salud: ¡y es que el irlandés se mostró comiendo un frasco de abejas, en lo que supone una de las dietas o más ridículas o más sofisticadas del mundo…!.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y NATE DÍAZ SE “ROBAN EL SHOW” AL BURLARSE DE DUSTIN POIRIER POR SU DERROTA

El ex “doble champ” de UFC subió un video a las redes sociales en el que se lo puede ver, literalmente, zampándose abejas de un frasco como si se tratara de snacks.

VIDEO I La insólita dieta de Conor McGregor: ¡se come un frasco de abejas!

 

Más allá de las bromas, vale destacar que está comprobado que comer insectos puede ser beneficioso para la salud. Los estudios demuestran que los insectos (“adaptados” para la ingesta segura) tienen enormes beneficios para el organismo debido a sus altos niveles de vitamina B12, hierro, zinc, fibra, aminoácidos esenciales, ácidos grasos omega-3 y omega-6, así como antioxidantes. Eso no quita, de todos modos, que hacerlo o incluso verlo, resulte…perturbador.

En fin: evidentemente, Conor McGregor tenía razón cuando gritó, en medio del público de Las Vegas, que “un campeón puede hacer lo que quiera: por es es campeón”. Y si quiere comer abejas…probablemente, nadie pueda impedírselo. Salvo, tal vez, los ecologistas (y tendrían toda la razón del mundo).

RELACIONADO: MCGREGOR AFIRMA QUE NICK DÍAZ BOXEO MEJOR QUE SU HERMANO, Y NATE ESTALLA EN REDES.

¿Y tú, qué opinas de la insólita dieta de Conor McGregor? ¿Cuál fue el plato más loco que probaste? Responde en nuestras redes.

Translate »