VIDEO I “Gemelo” de Paddy Pimblett causa furor en redes por emocionante pelea

El joven peleador británico Paddy Pimblett (18-3 MMA) ha despertado un enorme fanatismo entre todos los espectadores oriundos de la isla. Tanto así que, durante su última presentación en UFC London, se pudo ver a muchos de ellos llevando máscaras y pelucas que imitaban su estilo de cabello: rubio y flequilludo como un Beatle.

Casualmente, al mismo tiempo que Paddy se lucía ante “Kazula” Vargas en su segunda presentación dentro de UFC, también se hizo viral en las redes sociales un video, de un “gemelo” perdido de Pimblett que causó sensación no solo por su enorme parecido con el nacido en Liverpool sino…¡porque tenía su mismo estilo de pelea!.

RELACIONADO: DANA WHITE HACE UNA CURIOSA COMPARACIÓN ENTRE PADDY PIMBLETT Y SEAN O’MALLEY

En el clip, que muchos catalogaron como “la mejor pelea entre muchachos de la historia”, se puede ver a un adolescente enfrentándose a otro de su misma edad, bajo idénticas condiciones, dando golpes y recibiendo. A decir verdad, los dos lucieron ciertos conocimientos de la pelea aunque, desde ya, el ámbito no fue el adecuado y, obviamente, no debería repetirse bajo ningún consentimiento. De cualquier manera, el video no dejó de llamar la atención y no falto quienes jugaron con la posibilidad de que, efectivamente, Paddy haya sido el protagonista de ese combate unos años atrás…

VIDEO I La pelea viral del “gemelo” de Paddy Pimblett: ¡mismo look que el inglés, y mismo estilo…!

 

Actualmente, Paddy Pimblett suma dos victorias en fila dentro de UFC pero su carrera, pese a su corta edad (27 años), viene de larga data: fue campeón de “Cage Warriors” en peso pluma y suma, en total, 18 triunfos y solo 2 caídas (una por decisión y otra por sumisión: nunca fue noqueado).

“The Baddy”, la nueva estrella de UFC.

RELACIONADO: VIDEO | ILIA TOPURIA Y PADY PIMBLETT TIENEN INTENSO CRUCE EN EL HOTEL DONDE SE HOSPEDAN

¿Y tú, qué opinas del video viral del “gemelo” de Paddy Pimblett? ¿Crees que realmente podría llegar a ser él? ¿O es un engaño del Multi-Verso? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »