VIDEO I Así fue la reacción de Israel Adesanya ante la épica batalla entre Chimaev y Burns

Como ya viene siendo habitual, el campeón de peso mediano, Israel Adesanya no perdió la oportunidad de sumarse a UFC 273 y compartió su video reacción del evento en su canal personal de youtube.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

Recordemos que, aunque “Izzy” pudo mirarlo tranquilo desde casa, sí estuvo siguiendo dos peleas con particular interés: el duelo estelar entre Volkanovski y The Korean Zombie (el australiano comparte Gimnasio con él, y son buenos compañeros en “City Kickboxing”) y la pelea por la división de peso wélter, entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns. El checheno había hablado públicamente del nigeriano y hasta lo había desafiado a una pelea por el título en las 185 libras…

“Adesanya sería un rival fácil para mi, porque no tiene lucha”, había dicho Chimaev del nigeriano hace unas semanas. El sábado “Izzy ” siguió atento su pelea con Burns.

Como decíamos, Adesanya observó la pelea desde su casa, con familia y amigos, y tuvo varios comentarios sinceros sobre el choque entre el brasileño y “Borz”. Reconoció el poder de ambos, su entrega arriba de la jaula y hasta los aplaudió por su actuación.

VIDEO I La reacción de Adesanya a la épica batalla entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns

“Chimaev luce muy bien preparado, con buen acondicionamiento. Aunque está cansado, se lo ve bien, es bueno. Es parte de su mindset: su mente no se cansa”, fue una de las frases de Adesanya mientras observaba la pelea.

“¡Asique quieres jugar con Kamaru Usman! Oh está bien, está mostrando una buena selección de tiros”, agregó el nigeriano sobre Khamzat.

“Eso es lo que debe hacer Gilbert, está mostrando esa mano derecha demasiadas veces por el medio. Me gusta, aunque está cansado, está lanzando. Esa es la cosa: no siempre es lo más inteligente contra ciertos tipos, pero Burns igual lanza fuerte”, fueron los elogios que también recibió, de parte de Izzy, el brasileño durante el combate.

“Muy bien. Buena pelea. Aplausos para ambos”, cerró su análisis el campeón de peso mediano del UFC.

Pese a las palabras de Chimaev para con él y las viejas rencillas, Adesanya no se mostró demasiado hostil: seguramente, porque entiende que aquello es parte del juego y que Khamzat recién está creciendo (lleva solo dos años en el UFC y cuatro peleas).

Hace poco, en una entrevista con Mike Tyson, el nigeriano había dicho -sobre la atención que le dedica el checheno- que “es normal que los perros le ladren a la luna”. Y, ahora, durante UFC 273, apoyó a Gilbert Burns pero también reconoció a su otro colega.

Actualmente, Israel Adesanya (22-1 MMA) es el campeón indiscutido de las 185 libras y lleva 4 defensas de su cinturón: Chimaev parece concentrado en su trabajo en los wélters pero, sin embargo, también dijo que le gustaría pelear con él. Sin dudas, Usman y Adesanya son las dos grandes metas de “Borz”. Por lo pronto, su prueba del sábado ante el 2 del ranking, Gilbert Burns, fue positiva: tuvo la aprobación del público…y de Adesanya.

RELACIONADO: ISRAEL ADESANYA ENVÍA UN MENSAJE A CHIMAEV: “ES NORMAL QUE LOS PERROS LADREN A LA LUNA”

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Israel Adesanya a la pelea entre Khamzat Chimaev y Gilbert Burns? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »