No parece haberle durado demasiado la “depresión” post derrota a Jake Paul. Sobre todo teniendo en cuenta que, a pesar de perder el invicto ante Tommy Fury, tanto él como su rival se llevaron una suculenta suma de dinero. Así cualquiera aguantaría los golpes…
En efecto, Jake dio a conocer los números que recaudaron junto a su colega. Al parecer, la decisión de llevar el espectáculo a tierras orientales y bajo la mirada de invitados estrella como Cristiano Ronaldo y Mike Tyson, fue un verdadero éxito de recaudación.
“Cuando pierdes la pelea pero, pese a todo, te llevas 30 millones de dólares como premio”
(Jake Paul)
Jake Paul on Instagram the day after his defeat to Tommy Fury…
[🎥 @JakePaul] pic.twitter.com/4tj7rMDQXY
— Michael Benson (@MichaelBensonn) February 27, 2023
Evidentemente, con esos números de bolsa, Jake Paul está más para saltar de alegría que para derramar lágrimas por perder el invicto. “The Problem Child” llegaba a la pelea con el hermano de Tyson Fury, con récord de 6-0 y había vencido a otras figuras del deporte como Nat Robinson, Ben Askren, Tyron Woodley y Anderson Silva.
La cifra de los $30 millones, sería la suma de los ingresos por disputar la pelea, un salario base de 3.2 millones, más el 65% de las ventas en PPV y otro porcentaje por ser parte de la firma organizadora.
Lo de Tommy Fury si bien no llegó a esos márgenes, tampoco es dinero que hubiera podido alcanzar de otra forma. Tommy se llevó el cheque más grande de su carrera, alcanzando la cifra récord de 7 millones de dólares. $2M de salario base, más un 35% del PPV.
RELACIONADO: Jake Paul habla sobre las posibilidades de que Nate Diaz sea su próximo rival: “Los fans quieren esa pelea” |
Aunque bueno, realmente estos números no son oficiales. Pues siempre un evento que va por PPV, necesita de al menos unos dos meses, para determinar las sumas finales de las ventas que se hicieron y con eso, poder obtener la cifra oficial.