VIDEO I Así fue la épica reacción de Dwayne Johnson al ver el KO de Michael Chandler sobre Ferguson

El evento UFC 274 fue el más visto en lo que va del año, con un estimado de casi medio millón de ventas en PPV.

Y, obviamente, parte de esas cifras también correspondieron a algunas personalidades destacadas que siguieron el “minuto a minuto” con mucho interés: fue el caso, por ejemplo, de Dwayne “La Roca” Johnson, un habitual fanático de las MMA.

Lo curioso, en todo caso, fue que el actor norteamericano se filmó reaccionando justo en el momento que tenía lugar la pelea entre Tony Ferguson y Michael Chandler y, para hacer las cosas aún más épicas, “La Roca” transmitió en vivo cuando se produjo la patada de “Iron Mike” que mandó a dormir a su rival. Por supuesto, la cara del hombre de Hollywood fue un poema, digno de sus mejores apariciones en películas de acción:

RELACIONADO: TONY FERGUSON DESCRIBE SU ATERRADORA EXPERIENCIA TRAS LA PATADA DE CHANDLER: “NO RECORDABA NADA…”

“Déjenme decirles algo: uno puede sentir la electricidad y al público a través del televisor. Por cierto, solo puedo imaginar cómo se deben sentir ambos peleadores en la jaula. ¡Vamos, muchachos! Haré un brindis por ustedes…¡salud! Esperen…¡Santo cielo! ¿Qué acaba de pasar?”. – dijo Dwayne Johnson mientras vivía, el momento exacto, en que Michael Chandler noqueaba a Tony Ferguson.

“Madre de Dios! Que INCREÍBLE KO de @MikeChandlerMMA 👏🏾👏🏾👊🏾 Y además de eso, acaba de entregar una actuación verdaderamente electrizante que ya vendió boletos para su próxima pelea, que aún no está reservada. Saber alumbrar a la promoción 🎤 siempre es una habilidad especial que genera =’s 💰 #UFC274 #take2 😆👍🏾”

(Dwayne Johnson).

Evidentemente, Dwayne Johnson no pudo evitar casi escupir su bebida, por la sorpresa que se llevó al ver la increíble patada frontal de Michael Chandler, que mandó al país de los sueños a Tony Ferguson. ¡Vaya espectáculo de violencia…!.

Como decíamos, “La Roca” tiene un largo historial como fanático de las MMA y seguidor del UFC: en 2019, fue el encargado de premiar al ganador del cinturón BMF, entre Jorge Masvidal y Nate Díaz. Habitualmente, suele usar las redes sociales para mostrar interés en el deporte o felicitar a sus peleadores favoritos. La estrella ex WWE, nunca participó en las Artes Marciales Mixtas, pero siempre ha estado cercano al mundo de la lucha.

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER REVELA LA GRAVE LESIÓN QUE SUFRIÓ MINUTOS ANTES DE SU PELEA CONTRA TONY FERGUSON

¿Y tú, qué opinas de la reacción de “La Roca”, tras el soberbio KO de Michael Chandler, a Tony Ferguson en UFC 274? Responde en nuestras redes.