VIDEO I La última locura de Sean Strickland: hacer sparring, ¡contra tres rivales al mismo tiempo!

El peleador norteamericano de la división de peso medio, Sean Strickland (24-3 MMA), no deja de sorprendernos con sus locuras. Luego de ser filmado noqueando a un sparring y, tras ser bloqueado de Instagram por una serie de comentarios irrespetuosos (xenófobos, chauvinistas y más), ahora volvió a la carga con un curioso video.

RELACIONADO: ¡LE ENCANTA HACERLO! SEAN STRICKLAND REVELA QUE SE SIENTE HACER SPARRING CON FRANCIS NGANNOU

El guerrero apodado como “Tarzán“, subió un clip a sus redes sociales en el que se lo puede ver protagonizando una sesión de sparring, ¡contra tres rivales al mismo tiempo! Evidentemente, una muestra del carácter que domina a Strickland pero, también, de su extraño comportamiento.

VIDEO I La última locura de Sean Strickland: hace sparring, ¡contra tres rivales al mismo tiempo!

 

Como señalábamos, ésta no es la primera vez que Sean sorprende con sus actuar errático en los Gimnasios que visita: hace unos meses se peleó con un profesional de BJJ, Orlando Sánchez, porque interpretó un “uso desmedido de la fuerza”, durante un trabajo de sumisiones.

Ahora, sin embargo, se puso a enfrentar a tres rivales al mismo tiempo sin demasiados miramientos…en fin…

Recordemos que Strickland está a solo un paso de obtener una chance por el título de las 185 libras que hoy ostenta Israel Adesanya: lleva cinco victorias seguidas en UFC y, si derrota a Jack Hermansson en su próxima presentación (UFC Fight Night, 5 de febrero) quizás pueda llegar a lo más alto. Y tal vez -si así lo prefiere- puede enfrentar el mismo día a Hermansson, Adesanya  y -digamos- Marvin Vettori arriba de la jaula, ¿verdad?. En el entrenamiento -al menos-, se lo vio bien en ese “3X1”.

RELACIONADO: VIDEO I SEAN STRICKLAND CASI LLEGA A LOS GOLPES CON ORLANDO SÁNCHEZ DURANTE UNA SESIÓN DE SPARRIN

¿Y tú, qué opinas de las rarezas de Sean Strickland y sus exóticos métodos de entrenamiento? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »