VIDEO I Las brutales exigencias de Khabib como entrenador: “Vayan a llorar a sus casas…”

Sabíamos que Khabib siempre fue un profesional exigente consigo mismo: sin esa mentalidad, no hubiera podido conseguir todo lo que consiguió (es el campeón más dominante en la historia del peso ligero de UFC, con un récord en MMA de 29-0).

Sin embargo, no muchos imaginaban que el ruso podría ser…¡aún más exigente en su rol de entrenador! El ex peleador de las 155 libras pasa los días en el retiro, dedicándose por completo a su equipo de peleadores, muchos de ellos compatriotas de Daguestán. Y recientemente se han conocidos varios videos (los compartió su entrenador, el latino Javier Méndez) que dejan en evidencia cuan en serio se toma Khabib su trabajo…

RELACIONADO: KHABIB VUELVE A DAR OTRO PORTAZO

El video en el que se ve a Khabib exigiendo al máximo a sus pupilos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESPN MMA (@espnmma)

“El que esté cansado se puede ir a su casa. Puede ponerse a llorar también…” (Khabib).

Recordemos que Khabib dejó la actividad profesional el año pasado, luego de vencer a Justin Gaethje, y entre muchas turbulencias familiares (especialmente, el fallecimiento de su padre). El ruso le prometió a su madre que no volvería a pelear y así lo hizo: luego de aquella defensa ante el norteamericano -la número tres en UFC-, dejó los guantes adentro del octágono y marchó…¿para siempre? Si nos dejamos llevar por sus últimas declaraciones, su regreso solo es una quimera:

“No tengo planeado regresar ahora, ni creo que tampoco quiera regresar en el futuro”, Khabib sobre su marcha del deporte.

Así es una jornada, completa, de entrenamiento con Khabib en EAGLES MMA: muy intenso…

También hay tiempo para las ocurrencias I La broma de Khabib a su entrenador, el latino Javier Méndez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full Violence ™ (@fullviolence)

“Si eres entrenador, deberías dar el ejemplo: no estar tomando café y navegando por internet. Tu eres mi entrenador, ven aquí a trabajar con nosotros”, le recriminó, en tono burlón, Khabib a su colaborador Javier Méndez.

Le pasa “el mando” I Khabib y su “coach” Javier Méndez trabajaron juntos durante años: ahora el ruso, sigue sus pasos…

A lo largo de su carrera en MMA, Khabib ha sido un ejemplo de preparación y sacrificio: fue múltiple campeón de Sambo en su adolescencia, y se mudó a las Artes Marciales Mixtas en 2008, debutando para la promotora CSFU: Champions League. Luego de varias victorias importantes, pudo llegar a UFC en 2012 y rápidamente sorprendió por su capacidad para someter a sus rivales y su increíble cardio.

Dentro de la organización comandada por Dana White, el ruso logró todo lo que un deportista puede aspirar: fue campeón de peso ligero UFC 223 ante Al Iaquinta y defendió su título en tres ocasiones. Lo hizo ante los rivales más duros: Conor McGregor, Dustin Poirier y Justin Gaethje. Único en su clase…

RELACIONADO: KAMARU USMAN HABLÓ SOBRE LAS POSIBILIDADES DE UNA “SUPER PELEA” CON KHABIB NURMAGOMEDOV

¿Y tú, qué opinas de los métodos tan duros de trabajo de Khabib Nurmagomédov? ¿Crees que lo hace para sacar lo mejor de sus dirigidos? Responde en nuestras redes y cuéntanos si te apuntarías a una clase con el ruso en el “Team Eagle“…

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »