VIDEO I Las estrellas de peso wélter, Douglas Lima y Kamaru Usman, se lucen entrenando juntos

De acuerdo a lo que sugiere éste video, uno podría decir que Kamaru Usman y Douglas Lima “se llevan a las patadas”: ¡pero es todo lo contrario! Dos de los mejores pesos wélters del mundo, se lucieron en un entrenamiento juntos y, claro, estuvieron dándole de patadas a la bolsa sin parar (porque así entrenan los grandes campeones).

RELACIONADO: KAMARU USMAN: LOS GRANDES RECORDS QUE PODRÍA ROMPER EL CAMPEÓN EN ESTE 2021

Así entrenan Usman y Lima I Dos estrellas de las 170 libras de UFC y Bellator, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Full Violence ™ (@fullviolence)

No hay duda de que, en la actualidad, Kamaru Usman (19-1 MMA) es el mejor peso wélter del mundo y uno de los mejores “libra por libra”: lleva compitiendo en UFC desde el año 2015 y acumula un récord de 14 victorias seguidas en la compañía. Fue campeón en UFC 235, al derrotar a Tyron Woodley y, desde entonces, ha defendido su cinturón cuatro veces: dos contra Jorge Masvidal, una contra Gilbert Burns y otra ante Colby Covington. De locos.

Por su parte, Douglas Lima (32-9 MMA) también es una leyenda: ha sido tres veces campeón de peso wélter de Bellator y, durante varios años, el brasileño fue la estrella de la compaña. Sus cifras son asombrosas, con 14 victorias en la organización conducida por Scott Coker. Es cierto que viene de perder dos veces seguidas ante Gegard Mousasi (en un intento de conseguir el título vacante mediano) y Yaroslav Amosov (el ucraniano le arrebató el cinturón wélter) pero, como decíamos, tiempo atrás nadie se animaba a pelear con él en las 170 libras.

Recordemos que, en el pasado, ambos ya sonaron para un combate juntos: pero la operación no prosperó ya que cada uno pertenece a una compañía diferente. 

“¿Usman contra Lima? UFC no correrá ese riesgo”, había respondido Lima a un fanático.

De cualquier manera, se nota que existe “buena onda” entre ambos y, por eso, se animaron a protagonizar una sesión de entrenamiento juntos. Vale destacar que esta clase de colaboraciones son muy habituales y, de hecho, Usman tiene una fuerte posición como entrenador que lo invita a conocer como trabajan otros colegas e, incluso, a acompañar en su esquina a estrellas africanas como Francis Ngannou.

Douglas Lima perdió el cinturón de peso wélter (Bellator) ante Yaroslav Amosov en octubre del año pasado; Usman aún conserva el suyo (UFC) desde que lo levantara allá por marzo del 2019.

RELACIONADO: KAMARU USMAN HABLÓ SOBRE LAS POSIBILIDADES DE UNA “SUPER PELEA” CON KHABIB NURMAGOMEDOV

¿Y tú, qué opinas de éste crossover? ¿Te gustaría verlos, juntos, arriba de la jaula? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »