VIDEO I Las mejores finalizaciones “con combos” en la historia de UFC

Como su nombre así lo indica, las Artes Marciales Mixtas tienen un componente “estético” que transforma la disciplina, no solo en un juego de violencia, sino en una actividad “creativa”. En ese aspecto, los denominados “combos” (concatenaciones de golpes), representan un aspecto fascinante del deporte. Suponen una solución durante un combate para transformar un ataque en una ráfaga y, por supuesto, son la gran herramienta de los strikers: su sello de calidad.

RELACIONADO: LOS CINCO MEJORES ESPECIALISTAS EN JIU JITSU QUE ACTUALMENTE OSTENTA LA UFC

Desde El Rocktagono te proponemos un repaso, precisamente, con algunos de las mejores combos que hemos visto arriba de la jaula.

Todas las grandes estrellas del golpeo, tienen una aparición aquí: Max Holloway, Conor McGregor, Anderson Silva, Amanda Nunes, Dustin Poirier y más. ¡No te pierdas ésta increíble video-galería…!

VIDEO I Las mejores finalizaciones “con combos” en la historia de UFC

Como vemos, el repaso nos invita a volver a disfrutar de algunas veladas históricas: como el día que Conor McGregor se consagró “doble campeón” de UFC (ligero y gallo), las increíbles noches en las que Anderson Silva “sorprendía al mundo” con su magia e, incluso, una actuación de la GOAT Amanda Nunes que todavía “luce de otra planeta”. Y eso sin mencionar, los “combos” de figuras como Poirier y hasta Donald Cerrone: todos ellos, grandes nombres de UFC y de las MMA.

RELACIONADO: CINCO GRANDES ESTRELLAS DE LA UFC QUE HAN TENIDO OTRO TRABAJO ADEMÁS DE LAS MMA

¿Y tú, con cuál de todas estas finalizaciones “vía combo” te quedas? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
OriginalesTrending

RELACIONADO POR

Translate »