VIDEO I Las mejores finalizaciones de T.J. Dillashaw en UFC

Éste sábado, en el marco de UFC Vegas 32, se producirá un acontecimiento sumamente importante: el ex campeón de peso gallo, TJ Dillashaw, volverá a subirse a una jaula, luego de dos años de inactividad. El norteamericano había sido sancionado por USADA debido al uso de sustancias ilegales y, en consecuencia, quedó marginado del deporte un largo tiempo.

Pero la espera se terminó: T.J. Dillashaw (16-4 MMA / 12-4 UFC) estará protagonizando la velada del fin de semana en Las Vegas, ante un duro rival como lo es Cory Sandhagen (14-2 MMA / 7-3 UFC), que viene de sorprender a todos con un histórico KO ante Frankie Edgar en menos de treinta segundos.

RELACIONADO: VIDEO | ASÍ LUCE TJ DILLASHAW EN SUS ENTRENAMIENTOS EN PREPARACIÓN PARA SU REGRESO A UFC

Lo que viene: UFC Vegas 32.

Los ojos de todos los fanáticos de las MMA, definitivamente, estarán depositados en TJ Dillashaw: ¿cómo llegará el ex campeón? ¿Será el mismo de antes? ¿Le pasará factura el tiempo fuera? Para “activar” la memoria, desde El Rocktagono te presentamos un video con sus mejores finalizaciones: un repaso, de cerca, a lo que ha sido la carrera de un peleador extraordinario, que ya se echaba en falta…y mucho.

VIDEO I Las mejores finalizaciones en la carrera de TJ Dillashaw en UFC.

Como se puede apreciar en el clip, la trayectoria del ex campeón de peso gallo de UFC (que quiso ir por la doble corona en mosca, pero cayó ante Henry Cejudo en 2019), ha regalado momentos inolvidables: como sus dos victorias “calientes” ante su ex amigo -ahora enemigo número 1-, Cody Garbrandt, o su enorme sumisión ante Vaughan Lee (en, apenas, su tercera pelea en la compañía) o, incluso, su fenomenal “par de victorias” ante Renan Barão (una mejor que la otra).

T.J. Dillashaw quiere recuperar el tiempo perdido…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TJ Dillashaw (@tjdillashaw)

RELACIONADO: TJ DILLASHAW ASEGURA QUE HABRÍA “JUSTIFICADO” EL USO DE SUSTANCIAS ILEGALES SI NO LO ATRAPABAN

¿Y tú, con cuál de todas estas finalizaciones de TJ Dillashaw te quedas? Responde en nuestras redes, y cuéntanos tu preferida.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »