VIDEO I Las mejores finalizaciones de UFC Vegas 47: Jack Hermansson vs. Sean Strickland

UFC Vegas 47 -el segundo evento “no numerado” del año- sobrevoló éste fin de semana por el APEX de las Vegas y dejó grandes elementos para analizar (consolidaciones, sorpresas, highligts de gran factura y mucho más).

En la pelea estelar, Sean Strickland derrotó a Jack Hermansson y logró sumar su sexta victoria seguida y candidatearse, así, a un “title shot” en el peso mediano.

Además, también pudimos ver victorias sorprendentes: como la de NickMaximov (pupilo de la “Academia Díaz) que se impuso a Punahele Soriano por decisión dividida; o la de Shavkat Rakhmonov que ya lleva 15 peleas como invicto con igual número de finalizaciones (¿es el nuevo Chimaev?).

Todo esto sin contar, por ejemplo, el gran duelo de la noche: la sangrienta guerra que brindaron Julian Erosa y Steven Peterson (digna de un “bono gigante” para ambos).

Por su parte, el campeón de la última temporada de TUF, Bryan Battle, le hizo honor a su apellido con una “batalla” ante Tresean Gore.

RELACIONADO: UFC I CINCO PELEADORES FUERA DEL TOP 5 QUE PODRÍAN TENER UNA OPORTUNIDAD POR EL TÍTULO

Desde El Rocktagono te presentamos un repaso con las mejores finalizaciones de la noche, para que no te pierdas nada de lo que fue éste sensacional evento.

VIDEO I Las mejores finalizaciones de UFC Vegas 47

* El “nómada” Rakhmonov firmó uno de los mejores KO de la noche: ¡ha logrado finalizar a todos los rivales a los que se ha enfrentado! (15-0).

*Brendan Allen le quitó la sonrisa de la cara a Sam Alvey: ya son 7 derrotas en las últimas 8 presentaciones de “Smile”. Su futuro en UFC, parece pender de un hilo.

*Julián Erosa y Steven Peterson no lograron “finalizarse” pero, ¡vaya que nos entregaron una guerra!.

*El “sexi mexi” Castaneda alcanzó su séptima “sumisión” como profesional ante Miles Johns y ya son 19 sus victorias en MMA. 

* ¡Flash! Apenas 15 segundos le tomó a Chidi Njokuani noquear a su rival: y eso que era su debut en UFC (logró contrato en el DWCS).

*Jailton Almeida y otro estreno impresionante en UFC: sensacional KO para ponerle broche de oro a su primera actuación en la compañía (también llegó desde el DWCS).

*”The Fresh Prince”, Philip Rowe dejó en claro “su frescura” con esta soberbia finalización ante Jason Witt.

RELACIONADO: LAS CINCO TRANSFORMACIONES FÍSICAS MÁS IMPRESIONANTES DE CONOR MCGREGOR EN SU CARRERA

¿Y tú, cómo viviste el evento UFC Vegas 47? ¿Cuál fue tu finalización favorita? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »