Como se suele decir en la calle, Jorge Masvidal (35-15 MMA) es un tipo de “pocas pulgas”: agresivo…pero justo. Pregúntenle, sino, a Leon Edwards: el británico fue agredido por “Gambread” en plena zona mixta, tras provocarlo con un comentario fuera de lugar (UFC Fight Night: Till vs. Masvidal).
RELACIONADO: JORGE MASVIDAL RESPONDE AL LLAMADO DE JAKE PAUL: “QUIERO PONERTE EN SILLA DE RUEDAS”
Bien: algo así sucedió en la última velada protagonizada por Jake Paul y Tyron Woodley (II), en el “Amalie Arena” de Tampa, Florida. Un fanático (de 17 años, es decir, “menor de edad”) se quiso pasar de listo con Masvidal e intentó empujarlo, solo para encontrar que el norteamericano, ¡casi se lo come crudo! Por supuesto, la seguridad rápidamente intervino para desactivar el conflicto pero, si no hubiese sido así, el joven fanático hubiera recibido la paliza de su vida. Muy mala idea provocar a un profesional de las MMA y, peor aún, a un peleador “de la calle” como lo es Masvidal.
VIDEO I EL “ENCONTRONAZO” ENTRE JORGE MASVIDAL Y UN JOVEN FANÁTICO DURANTE PAUL-WOODLEY II.
El gerente de Jorge Masvidal, Ibrahim “Miki” Kawa, se refirió más tarde al asunto de la siguiente manera:
“Un jovencito decidió empujar a Masvidal mientras Jorge estaba de cara al ring. Rápidamente se dio cuenta de que no fue un gran idea: cuando Masvidal se da la vuelta y comienza a gritar, él rápidamente comenzó a llorar y a decir “Tengo 17 años, por favor, tengo 17″ con las manos en alto. Cosas de niños…” (“Miki” Kawa).
Kid decides to push masvidal while masvidal was facing the ring. Quickly realizes that’s a big no no when masvidal turns around and starts screaming “I’m 17, please I’m 17” with his hands up. Kids I tell you smh https://t.co/Q75z9Ndj1f
— AbeKawa.eth (@Abraham_kawa) December 20, 2021
Seguramente, el joven habrá aprendido de la peor manera que, contra un tipo como Jorge Masvidal, hay que respaldar “con los puños” lo que se dice “con la lengua”. De cualquier modo, el cubano-americano también hizo bien en no responder a la agresión y apenas “asustar” al fanático: que, literalmente, se quedó pálido.
Por cierto, el joven de 17 años no fue el único que desafío a Masvidal en esa gala: Jake Paul, que venció a Tyron Woodley por KO, también lo llamó a pelear, pero la respuesta de “Gambread” fue épica:
¡Dana, tienes que hacer que esto suceda! 🙏 pic.twitter.com/lbzMxc1iaN
— El Rocktagono (@elrocktagono) December 20, 2021
¿Y tú, qué opinas del incidente entre Jorge Masvidal y el fanático? ¿Crees que el “Jesús de la calle“, justamente “le perdonó la vida”? Responde en nuestras redes.